“genial los dueños los vecinos el apartameto y el...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Bungalow arenales del sol

Club Nautico y deportivo  Parres Center
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Club Nautico y deportivo  Parres Center
Solarium con vistas a la montaña y al mar
Salon con sofa cama
Habitacion principal doble
Urbanizacion Alto Mar 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Los Arenales del Sol, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Excursion...
“genial los dueños los vecinos el apartameto y el pueblo”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

nos recibieron los dueños del apartamento con una amabilidad de agradecer nos pusieron al dia de todo y enseguida vimos mi esposa y yo que habiamos acertado con la reserva,el apartamento grande ,limpio y totalmente equipado no hace falta llevarse nada,la piscina muy bonita un buen parkig vecinos amables y el pueblo con mucho bares y restaurantes la playa muy buena y grande para pasear como a nosotros nos gusta en fin para nosotros fueron unos dias para repetir ,seguro

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lucia D
“Excelente bungalows”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Bungalows muy bueno y con buenas vistas, la zona esta fenomenal y las playas espectaculares. Estuvimos muy cómodos, buena comunicación con Alicante, seguramente que repetiremos el año que viene.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
2 dic 2018
Muchas gracias desde el bungalow arenales del sol, un placer alojarles
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar