“Bueno pero...”

Intervalo de precios: 18 $ - 41 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 febrero 2014

El restaurante está bien decorado y con buena distancia entre mesas pero vi algunas cosas que mejorar...Está muy bien el precio,sobre 20 euros el menú que se agradece hoy en dia.Si además te sales de la tónica general de La Granja,pues mejor porque así puedes variar.Bueno el pulpo y bueno el bacalao dore.Si noté en dos empleados jóvenes que no estaban muy pendientes de las mesas pero en general merece la pena la visita para comer lo no habitual aquí.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

En los tiempos que corren y en un sitio como la granja Martinho me ha resultado gratamente sorprendente . Se sale de los típicos restaurantes de la zona excesivamente encasillados en la cocina tradicional castellana (Martinho también la ofrece) . Lugar regentado y atendido por el propio dueño que es quien te guía con muy buena atención por los platos que tiene , recomendando con acierto que elegir . Excelente todo lo que nos sirvió . El único pero que ademas se lo expuse in situ al dueño es una pobre carta de vinos que no esta a la altura del sitio . Relación calidad precio inmejorable!!!

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Estuvimos cenando y nos gustó bastante: cocina sencilla pero bien elaborada. El pulpo a la plancha con mermelada como entrante fue lo mejor de todo. Después el cochinillo y el secreto muy ricos también. Ambiente distendido con buena separación de mesas, iluminación cálida. Precio conveniente por la calidad del servicio. Una buena opción en La Granja, sin duda.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Simplemente correcto. Se hizo un pequeño lío con las peticiones. Pero lo subsano al comentárselo. Los judiones muy ricos, pero el cochinillo puede mejorar seguro.
Unos 35 o 40 euros por persona con bebida, postre y café.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos cenando el Viernes pasado durante nuestra estancia en la Granja y, honestamente, lo recomendaría.

La carta no es muy extensa, pero de calidad (los tomates de su huerta en la ensalada de ventresca, simplemente insuperables, ..... así como el secreto ibérico larcon salsa teriyaki -espectacular).

El servicio súper atento. Para repetir.