“INCREIBLE EN PRIMAVERA”

Reserva con antelación
Info
59,00 US$*
y más
Segovia y la Residencia Real de La Granja con...
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 noviembre 2013

La verdad que fue una de las decisiones mas acertadas , que seguimos por consejos de amigos que tenemos en Madrid ir a visitar este gran Palacio en Primavera, cuando todas las flores estan en su esplendor. Porque aparte de ser un gran edificio, lo que mas asombra son los jardines que lo rodean y que hacen de éste un paraje increible digno de ser visitado.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

El Palacio es muy interesante y está muy bien conservado pero sin duda lo que le hacen más especial son los jardines. Seguro que con las fuentes en funcionamiento es espectacular pero con los colores ocre del otoño son preciosos también.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

El mismo dia que estuve visitando el palacio de Riofrio me acerqué con mi familia al Palacio de La Granja. Grande, espectacular y muy señorial. Visita guiada muy buena.
Impresionante las fuentes que están dentro del complejo y que corren ciertos días al año.
Conozco el Palacio de Versalles y es verdaderamente una réplica, excepto por los exteriores.
De paso comimos muy bien cerca del palacio.
Buena excursión.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Realmente bonito y muy bien conservado.
Merece la pena la visita guiada por 6 euros . Te explican la historia del palacio y el comienzo de Los Borbones en España.

Opinión escrita 28 octubre 2013

El Palacio de La Granja y sus jardines son preciosos. Nosotros cogimos guía y nos tocó una chica encantadora, que nos explicó muy bien toda la historia del palacio. La verdad que la guía estuvo de 10 y el palacio nos gustó mucho. Los jardines son muy grandes, con muchas fuentes, que aunque no estaban en funcionamiento cuando estuvimos, te permiten hacerte una idea de lo que ese precioso lugar fue y es. Visita obligada si visitais Segovia.