“Comida sabrosa a buen precio”
Opinión sobre La Taberna del Pelon

La Taberna del Pelon
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Un sitio que se ha convertido para nosotros en visita obligada cada ocasión que tenemos la suerte de recalar en Segovia. Ideal para tapear a buen precio y con algún plato realmente sabroso como los boletus salteados de jamón (muy buena materia prima), las croquetas de jamón o las de boletus (con un sabor a boletus puro) o las empanadillas de espinacas y piñones (un producto muy original con una masa de las empanadillas como para empezar y no acabar...). El sitio, como es lógico, suele estar abarrotado de gente, sobre todo en fines de semana, ya que no es grande, por lo que se hace necesario reservar. Siempre que volvamos a La Granja, seguiremos repitiendo.

Hay nuevas opiniones acerca del La Taberna del Pelon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los fritos están bañados en bechamel, bañadísimos. La ensalada era ridícula para el precio que tenía, bueno y los huevos rotos, con huevos muy muy muy hechos. Para colmo caro.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

La comida es abundante aunque simple pero el restaurante tampoco tiene esas pretensiones. Bueno pero un poco lento. Fuimos domingo y estaba lleno así que más vale llegar pronto o reservar.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El sitio es acogedor y la atención muy buena. Nos gustó todo lo que pedimos. La ensalada de pimientos asados, las croquetas de jamón y boletus, los huevos rotos con jamón.
Buen ambiente

Opinión escrita 31 julio 2013

Un sitio para comer normal tirando a bueno. Muy cerca del palacio. Pedimos empanadillas de espinacas con piñones, un revuelto y una cazuelita pequeña de judiones, eso mas cuatro cervezas 26 euros, para lo que se estila en la zona no está mal. El servicio muy lento.