“Reservo para el viernes de semana santa con un descuento en vigor, se dan cuenta y me lo anulan hoy lunes....”

La Posada de los Embajadores
Reserva con
La Posada de los Embajadores no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 34 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: LA CASA DE LOS EMBAJADORES, es un nuevo concepto de restaurante que aúna, en un mismo espacio, la mejor barra de pinchos en la parte del bar, con una cocina basada en recetas tradicionales en la zona del restaurante con horno de leña que recoge lo mejor de la tradición gastronómica de la sierra, donde los productos autóctonos y los platos para compartir son los verdaderos protagonistas.
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Me parece fatal que hagan publicidad engañosa.
He comprado un cupón con Groupón para comer en este restaurante.
He reservado para este viernes de semana santa, con suficiente antelación y no me han puesto ningún problema aún diciendo que tenía un descuento.
Como ya me conozco que a veces los cupones descuento dan problemas, les envío varios mensajes al correo electrónico para que me confirmen (a través de la central de reservas y directamente).
Y por supuesto, me anulan la reserva.
Esto no es seriedad, es impresentable y publicidad engañosa.
Sin duda descambio el cupón descuento.
No pueden hacer publicidad engañosa, en el momento de la compra del cupón no se indica nada al respecto de que no sea válido en Semana Santa o festivos. Y no pueden hacer una reserva, y luego anularla sin razón.
¿Esperan a que lo compre y luego lo anulan?
Que poca seriedad.
Ya iremos a otro restaurante asador, sin duda de mejor calidad y mayor seriedad.

Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen servicio, amabilidad, sitio acogedor pero algo escasas las raciones”
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Hemos estado en familia comiendo. El sitio es acogedor , tanto el servicio de bar como el restaurante. La srta, que nos atendió en todo momento nos aconsejó . La comida está buena , tanto el cochinillo como el lechazo, pero creo que las raciones son algo escasas , sobre todo los entrantes, ( judiones de la granja y croquetas ).
La atención y el servicio en la mesa sin ningún problema. Con relación a precio-calidad, como íbamos con un cupón descuento , me pareció aceptable

Es un sitio para volver.

• Visitado el marzo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lentitud”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos un grupo grande de personas. Habíamos reservado con 1 semana de anticipación pero la verdad es que estaban totalmente desbordados. Una sola persona atiende todo el restaurante (unos 50 comensales). La lentitud es tremenda. Necesitan más personal. Platos un poco escasos. Judiones picantes. Frío en la sala.
30 euros/persona
Positivo: Restaurante muy bonito decorado. Camarera amable.

• Visitado el febrero de 2013
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Desilusión”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

El sábado 16 de febrero acudimos la familia a comer a este restaurante. Empiezo por lo bueno, el comedor bonito y acogedor, la camarera muy eficiente y amable, llevaba practicamente ella sola las 7 u 8 mesas y algunas eran grandes.
La comida FATAL, tenemos casa en La Granja y conocemos muy bien los judiones de la tierra y esos con esa piel dura no son de La Granja. Los asados mejor ni hablar, mi cochinillo daba asco y y el cordero de los demás parecían muslos de pollo cocidos. En la zona de Segovia conocemos muy bien los asados y sabemos por experiencia distinguir uno excelente de uno bueno y de uno incomible, como era el caso.
Si alguien de fuera come en este restaurante que no se crean que ese es el autentico sabor de los productos de nuestra tierra

• Visitado el febrero de 2013
Villanueva de los Infantes, España
“"Elegante, moderno, a la par que cercano y acogedor"”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Es un local muy bonito, grande y con diversos ambientes, todos ellos perfectamente decorados, la luz, la amplitud y el servicio hace que sea aún mas acogedor. La carta es muy variada, teniendo gran diversidad de pescados, carnes y postres. Pudiendo decantarse por un plato rústico, propio de la Sierra y del entorno en el que se encuentra, como por un suculento bacalao. Los postres deliciosos. Calidad precio, está bien, ya que se puede comer a la carta o de menú, según se prefiera. Los pinchos también es otra opcion con exitoso resultado. El servicio atento, amable y cercano al mismo tiempo que muy correcto. He estado en 2 ocasiones, una de tapeo y comer de menú, y en la cena de Fin de Año, donde degustamos gran cantidad de platos, entrantes...todos muy sabrosos...y volveré sin duda.

• Visitado el diciembre de 2012