“Estuvo bien.”

La Posada de los Embajadores
Reserva con
La Posada de los Embajadores no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 34 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: LA CASA DE LOS EMBAJADORES, es un nuevo concepto de restaurante que aúna, en un mismo espacio, la mejor barra de pinchos en la parte del bar, con una cocina basada en recetas tradicionales en la zona del restaurante con horno de leña que recoge lo mejor de la tradición gastronómica de la sierra, donde los productos autóctonos y los platos para compartir son los verdaderos protagonistas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Estuvo bien.”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Esta ubicado muy cerca del Palacio de la Granja de San Ildefonso. La decoración del local es agradable, han mezclado el estilo moderno con la clasicidad de la construcción de piedra.
Hay una parte con el bar Lizarrán y otra zona de restaurante.

Tienen un menú hecho que cuesta 24€ por persona, en el que se incluyen entrantes (dos croquetas, una tosta de lombarda y un cuenquito de judiones de la granja), para el segundo puedes elegir entre cordero o cochinillo asado con algo de ensalada, pan, una bebida, un helado de piña y café.
Además del menú hecho tienen carta.

No fue nada excepcional pero estuvo bien.

• Visitado el junio de 2013

Segovia, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“decepción”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Hemos ido a la granja porque era el mercado barroco y en vez de ir a comer a los puestos, hemos decidido conocer este lugar. La imagen del local muy bonito, buena decoración, pero una pena, no saberse ganar a la clientela. El local vacío 4 camareros mirando a la pava, y nosotros esperando a que nos atendieran, para pedir una raciones y darnos la risa al ver la cantidad. Lo del cazón adobado de vergüenza, no llenaba mi mano la ración, increíble la cara que se nos ha quedado y pagar 5 euros por 5 mini cachos, asique también han tardado en darnos la cuenta, para encima equivocarse y cobrarnos de más, flipando. Además por allí ha estado, no se si sería el jefe, pero que se preocupe más de su negocio y no tanta imagen. Lo siento pero no se han ganado mi vuelta.

• Visitado el junio de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fatal, si lo que quieren es no tener clientela, van en la dirección correcta.”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Fui con mi pareja el 25 de mayo de 2013, con un cupón de Groupon, el sitio muy mono, pero para empezar la silla estaba llena de migas, al cabo de un rato pude ver la explicación, el modo de limpiar las mesas, es arrastrar todo lo que haya quedado en ellas, hacia el suelo, si cae en las sillas, mala suerte.
De los entrantes, la tosta de lombarda y las croquetas estaban bien, los judiones no sabían a nada, respecto al asado, pedimos cochinillo y lechazo, para tener la oportunidad de probar ambas cosas. El cochinillo tenía buen sabor (una pata), sin estar para tirar cohetes, pero el cordero estaba incomestible, nos trajeron un trozo de pescuezo (todo hueso sin nada de carne), dos rabos y dos trozos pequeños sin forma definida de carne, como sacados de las sobras de otros platos. El cochinillo y el supuesto lechazo los trajeron en la misma fuente y metidos en una salsilla llena de tropezones marrones.
Un bonito detalle fue que la camarera, se molestó en sacarme del plato, el tenedor y el cuchillo sucios, para que los volviese a utilizar en el segundo. El postre era un sorbete, bueno en realidad, helado de sabor indeterminado.
Lo mejor de la cena, el pan y el café.
En el tiempo que nosotros estuvimos cenando, ninguna mesa dejó ni un céntimo de propina, ¿tendrá algún significado?, desde luego si han utilizado la fórmula de los cupones para atraer clientela, se están cubriendo de gloria.
¿Volveré?, nunca.

• Visitado el mayo de 2013
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“No es un restaurante”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estuve con mi familia el 03 de Mayo de 2013, y menos mal que fui con un cupon de Gropon de descuento sino la broma habria salido muy, muy cara.
Es un bar de tapas, que ha puesto restaurante que no saben gestionar....una sola camarera para las mesas...los entrantes escasos (Croquetas - 2, Tosta de Lombarda -2 y pequeñas), y elplato principal (Cochinillo o Cordero) era menos de un cuarto...servido sin patatas, sin salsa, sin nada de nada.... y recalentado.
Fuí con mis hijas en familia, y ha ellas les pedimos menu infantil....una hamburguesa con unas poquitas patatas y un helado 9€.
Para unas cañas y tapas no esta mal.....pero de restaurante no volveria jamás.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Malisimo”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Fui con mi familia porque compramos un cupon de groupon y la experiencia fue muy mala, presumen de tener horno de leña pero no lo encienden, daba la impresion, no ya de ser comida recalentada, sino de ser comida preparada de la que venden en los supermercados, cochinillo cascajares, o algo similar, las raciones no ya escasas sino que no llegaban ni a ser tapas de barra.
Pero lo peor vino por la noche ya que mi estomago era incapaz de digerir ese cochinillo artificial, ademas le comento al maitre antes de salir del local que por que tienen apagado el horno de leña y me dice que lo encienden solo por la mañana un dia a la semana, que luego recalientan los cochinillos en otro sitio, que malo pero que malo estaba.

Visitado el abril de 2013