“Cena con compañeros de trabajo”

La Posada de los Embajadores
En el puesto nº 25 de 37 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: LA CASA DE LOS EMBAJADORES, es un nuevo concepto de restaurante que aúna, en un mismo espacio, la mejor barra de pinchos en la parte del bar, con una cocina basada en recetas tradicionales en la zona del restaurante con horno de leña que recoge lo mejor de la tradición gastronómica de la sierra, donde los productos autóctonos y los platos para compartir son los verdaderos protagonistas.
Opinión escrita 10 julio 2013

Bien. Fuimos a cenar entre semana un grupo de12 personas y pese a reservar con poco tiempo nos prepararon un menú muy digno y muy bien de precio.

Opinión escrita 25 junio 2013

Acudimos a comer 4 parejas con cupones de Groupón. El aspecto del restaurante es realmente bonito, pero no es una imagen de la comida que se sirve en él. Como primer entrante nos trajeron Lombarda, la cual de sabor no estaba mala, pero sin embargo estaba totalmente entera, como si no hubiese sido cocida. Después nos trajeron judiones de la granja y croquetas de boletus. Los judiones estaban pasados. No de coción, sino de tiempo. Debían estar hechos de hace varios días y sabían a nevera. Realmente malo. Las croquetas... Sorpresa! Estaban buenas! Fue un espejismo. Los asados que nos sirvieron (3 de cordero y 5 de cochinillo) estaban secos, recalentados, como si hubiesen sido asados otro día. El cordero además era bastante grande, casi oveja, aunque al final eso es cuestión de gustos. De postre un helado-sorbete de piña colada que no estaba malo. Para acabar, y como anécdota, el café con un chorro de orujo no está incluido en el cupón de Grupón.

Una pena de comida. Un despropósito. Y una oportunidad perdida de haber saboreado los manjares de esta zona de Segovia en cualquier restaurante del pueblo con menús entre 15 y 25 euros.

Para olvidar.

Opinión escrita 21 junio 2013

Esta ubicado muy cerca del Palacio de la Granja de San Ildefonso. La decoración del local es agradable, han mezclado el estilo moderno con la clasicidad de la construcción de piedra.
Hay una parte con el bar Lizarrán y otra zona de restaurante.

Tienen un menú hecho que cuesta 24€ por persona, en el que se incluyen entrantes (dos croquetas, una tosta de lombarda y un cuenquito de judiones de la granja), para el segundo puedes elegir entre cordero o cochinillo asado con algo de ensalada, pan, una bebida, un helado de piña y café.
Además del menú hecho tienen carta.

No fue nada excepcional pero estuvo bien.

Opinión escrita 2 junio 2013

Hemos ido a la granja porque era el mercado barroco y en vez de ir a comer a los puestos, hemos decidido conocer este lugar. La imagen del local muy bonito, buena decoración, pero una pena, no saberse ganar a la clientela. El local vacío 4 camareros mirando a la pava, y nosotros esperando a que nos atendieran, para pedir una raciones y darnos la risa al ver la cantidad. Lo del cazón adobado de vergüenza, no llenaba mi mano la ración, increíble la cara que se nos ha quedado y pagar 5 euros por 5 mini cachos, asique también han tardado en darnos la cuenta, para encima equivocarse y cobrarnos de más, flipando. Además por allí ha estado, no se si sería el jefe, pero que se preocupe más de su negocio y no tanta imagen. Lo siento pero no se han ganado mi vuelta.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Fui con mi pareja el 25 de mayo de 2013, con un cupón de Groupon, el sitio muy mono, pero para empezar la silla estaba llena de migas, al cabo de un rato pude ver la explicación, el modo de limpiar las mesas, es arrastrar todo lo que haya quedado en ellas, hacia el suelo, si cae en las sillas, mala suerte.
De los entrantes, la tosta de lombarda y las croquetas estaban bien, los judiones no sabían a nada, respecto al asado, pedimos cochinillo y lechazo, para tener la oportunidad de probar ambas cosas. El cochinillo tenía buen sabor (una pata), sin estar para tirar cohetes, pero el cordero estaba incomestible, nos trajeron un trozo de pescuezo (todo hueso sin nada de carne), dos rabos y dos trozos pequeños sin forma definida de carne, como sacados de las sobras de otros platos. El cochinillo y el supuesto lechazo los trajeron en la misma fuente y metidos en una salsilla llena de tropezones marrones.
Un bonito detalle fue que la camarera, se molestó en sacarme del plato, el tenedor y el cuchillo sucios, para que los volviese a utilizar en el segundo. El postre era un sorbete, bueno en realidad, helado de sabor indeterminado.
Lo mejor de la cena, el pan y el café.
En el tiempo que nosotros estuvimos cenando, ninguna mesa dejó ni un céntimo de propina, ¿tendrá algún significado?, desde luego si han utilizado la fórmula de los cupones para atraer clientela, se están cubriendo de gloria.
¿Volveré?, nunca.