Parador de Turismo de La Granja
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
San Luis Hotel(La Granja de San Ildefonso)
  • Piscina
  • Restaurante
1.321 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Estuvimos 3 noches. La habitación muy amplia y luminosa con todas las comodidades que ofrecen los paradores y que son de muy buena calidad.
Recomiendo los servicios de masajes. Con cata de aceite aromático y todo. Tengo que dar las gracias a Andrea que me ofreció un masaje muy relajante y agradable cuidando mucho los detalles.
El edificio es precioso. Decoración moderna y manteniendo los detalles y estructuras de edificio histórico. Muy bien combinado.
Desayuno bufet muy completo en el comedor de desayunos que está ubicado en un claustro rectangular al que dan los pasillos de las plantas superiores. Muy bonito.
Cenamos una noche y la oferta gastronómica es exquisita. Nos atendieron muy bien. Existe la posibilidad de comer y cenar en la terraza.
La cafetería tambien tiene terraza y resulta muy agradable de facil acceso desde y hacia la calle.
También recomiendo un chapuzón en la piscina, muy tranquila y suficientemente espaciosa para eso, un chapuzón.
No disfrutamos del spa por lo que no puedo opinar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la espalda de la recepción tienen mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días y es un lugar precioso, el Buffet q ponen es muy variado y cenamos una noche en el hotel y la comida estuvo muy buena.Las habitaciones muy amplias, la atención exquisita y lo que nos faltó fue poder ir al spa. La próxima vez iremos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
José Antonio G, Director de Recepción en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2014
Traducir con Google

Thank you very much for sharing your experience for your stay in our hotel, we will inform about your comments to our staff, and we hope to see you again soon at Parador de La Granja

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un edificio histórico precioso quizás por eso hay que pagar pero el servicio es de un hotel normal de 4 estrellas. Hay hoteles con mucho mejor servicio y económicamente más baratos. Desayuno bueno pero sin destacar y en un espacio algo reducido. No volveremos.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me sorprendió con una estancia en la habitación 80 del parador de la granja...es una suite muy bonita la cama con dossel impresiona...el parador en si es tipo palacete...la piscina está en la cubierta de un edificio al lado...como fallo...q no tiene bar allí y no t sirven en la.piscina tienes q ir a pedir la bebida al bar del parador...pierde encanto. El spa está bastante bien...en la línea de otros paradores como el de Alcalá me di el masaje de la vela y me relajó bastante. Reservamos también para cenar pero lo hicimos tarde y cenamos dentro y no pudimos disfrutar del piano en el césped de fuera...estaban a tope y el servicio no estuvo a la altura pero la estancia es tan agradable q lo compensaba.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2014

Ubicado en un lugar tranquilo, cercano a los jardines del Palacio Real y con agradables lugares de comida y cena. El Parador es funcional y atractivo a la vez. Excelente desayuno y muy buena atención. Los cuartos tienen doble puerta, lo que permite buen descanso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
José Antonio G, Director de Recepción en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

ARGOSJERIA, muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo del Parador su comentario, y esperamos poder verle de nuevo muy pronto en el Parador de La Granja.