Los precios más bajos para tu estancia
113 US$
Cancelación gratuita hasta el 18/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
106 US$
StayForLong125 US$
Ver las 16 ofertas
1.969 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El parador nos ha encantado. La habitación que nos dieron era enorme y las instalaciones geniales. El desayuno, como siempre, espectacular. El spa nos decepcionó un poco (demasiado pequeño y precio poco ajustado). Cenamos en el restaurante y hubo de todo. En general todo muy rico, aunque hubo algún plato sugerencia del día que no nos gusto. El resultado de la estancia fue muy bueno.

Fecha de la estancia: enero de 2021
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2021

Estimados señores,

muchas gracias por dejarnos constancia de su experiencia durante su estancia en nuestro Parador.

Nos alegra mucho saber que les ha gustado nuestro establecimiento . Tomaremos nota de sus comentarios.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2020

El parador está precios. Y más en Navidad. Su interior es más bonito de lo que impresiona por fuera. La atención es muy buena, tanto en recepción como en restaurante con una señora que nos dio de desayunar muy amble y profesional

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2020

Estimado Isidro,

Nos alegra mucho saber que han estado cómodos y que todo haya estado a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2020

Todo genial! El hotel es precioso. Recepción con una copa de bienvenida y detalle en la habitación por nuestra celebración especial. Disfrutamos del restaurante, del gym, del spa... Un finde inolvidable! Volveremos a San Idelfonso en verano y seguramente volveremos a alojarnos en el Parador. Importante: el hotel está bastante preparado con los protocolos anti Covid-19. Tuvimos una estancia muy tranquila y agradable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimados Señores,

Departamento de Recepción

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2020

Regular solamente regular
Tiene que mejorar en muchos apartados
Los servicios que ofrece tienen que renovarse y actualizarse bastante
La relación calidad precio es un poco cara y un Parador debe dar servicios más exclusivos
El spa es lamentable algunos chorros no funcionan las camas térmicas tampoco la sauna húmeda hace frío rondando los treinta grados una ducha no funcionaba la temperatura ambiente es muy baja
Para ir a nadar a la piscina tienes que salir a la calle con dos grados bajo cerní existe control sobre los usuarios que algunos hacen lo que quieren

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2020

Estimada Mª Belén,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al dejar su opinión en
referencia a su estancia en el Parador de La Granja .

En nombre del equipo del Parador y en el mío propio le disculpas por las molestias que ha
tenido durante su estancia y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le
ha podido causar.

En relación al SPA le pedimos nuevamente disculpas pero los inconvenientes han sido causados por una avería con una tubería. No obstante, tomamos nota de sus comentarios para poder implantar posibles nuevas medidas.

Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia y no dude
en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2020

los albornoces del spa están bastante deteriorados, pero en general me ha gustado mucho la atención del personal y de todas las instalaciones, la preparación de los productos alimenticios que he consumido y su presentación. En resumen.... repetiré la experiencia

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Sra. Martín,
en primer lugar le agradecemos mucho su tiempo para dejar su opinión sobre su estancia en el Parador de La Granja.
Tomamos nota de su comentario acerca de los albornoces y le agradecemos su valoración positiva.
Esperamos volver a recibirle muy pronto.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Departamento de Recepcion