Los precios más bajos para tu estancia
115 US$
Cancelación gratuita hasta el 11/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Hurb119 US$
Ver las 14 ofertas
1.969 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2021

Alojamiento de fin de año.
Como siempre, Paradores es un valor seguro. En este estuvimos muy bien. La atención del personal sobresaliente.
La cena de noche vieja fue magnífica, aunque solo estábamos 8 personas. El personal estuvo de 10. Gracias.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2021

Estimado D. Pedro,

muchas gracias por dejarnos constancia de su experiencia durante su estancia en nuestro Parador.

Nos alegra mucho saber que todo ha estado a la altura de sus expectativas. Trasladaremos sus comentarios a todo el equipo.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El parador nos ha encantado. La habitación que nos dieron era enorme y las instalaciones geniales. El desayuno, como siempre, espectacular. El spa nos decepcionó un poco (demasiado pequeño y precio poco ajustado). Cenamos en el restaurante y hubo de todo. En general todo muy rico, aunque hubo algún plato sugerencia del día que no nos gusto. El resultado de la estancia fue muy bueno.

Fecha de la estancia: enero de 2021
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2021

Estimados señores,

Nos alegra mucho saber que les ha gustado nuestro establecimiento . Tomaremos nota de sus comentarios.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2020

El parador está precios. Y más en Navidad. Su interior es más bonito de lo que impresiona por fuera. La atención es muy buena, tanto en recepción como en restaurante con una señora que nos dio de desayunar muy amble y profesional

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2020

Estimado Isidro,

Nos alegra mucho saber que han estado cómodos y que todo haya estado a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2020

Todo genial! El hotel es precioso. Recepción con una copa de bienvenida y detalle en la habitación por nuestra celebración especial. Disfrutamos del restaurante, del gym, del spa... Un finde inolvidable! Volveremos a San Idelfonso en verano y seguramente volveremos a alojarnos en el Parador. Importante: el hotel está bastante preparado con los protocolos anti Covid-19. Tuvimos una estancia muy tranquila y agradable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimados Señores,

Departamento de Recepción

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2020

Regular solamente regular
Tiene que mejorar en muchos apartados
Los servicios que ofrece tienen que renovarse y actualizarse bastante
La relación calidad precio es un poco cara y un Parador debe dar servicios más exclusivos
El spa es lamentable algunos chorros no funcionan las camas térmicas tampoco la sauna húmeda hace frío rondando los treinta grados una ducha no funcionaba la temperatura ambiente es muy baja
Para ir a nadar a la piscina tienes que salir a la calle con dos grados bajo cerní existe control sobre los usuarios que algunos hacen lo que quieren

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2020

Estimada Mª Belén,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al dejar su opinión en
referencia a su estancia en el Parador de La Granja .

En nombre del equipo del Parador y en el mío propio le disculpas por las molestias que ha
tenido durante su estancia y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le
ha podido causar.

En relación al SPA le pedimos nuevamente disculpas pero los inconvenientes han sido causados por una avería con una tubería. No obstante, tomamos nota de sus comentarios para poder implantar posibles nuevas medidas.

Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia y no dude
en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Un cordial saludo,