Los precios más bajos para tu estancia
116 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
FindHotel105 US$
Ver las 14 ofertas
1.967 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2021

El parador de La Granja es un sitio estupendo para disfrutar de estar fuera la ciudad y cerca con la cultura. El SPA es un complemento que agradece la estancia y es totalmente recomendable visitar para una hora de relax.

Fecha de la estancia: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2021

Estimado Sr. Verbeek,

muchas gracias por dejarnos constancia de su experiencia durante su estancia en nuestro Parador.

Nos alegra mucho saber que todo ha estado a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 8 de enero de 2021

Alojamiento de fin de año.
Como siempre, Paradores es un valor seguro. En este estuvimos muy bien. La atención del personal sobresaliente.
La cena de noche vieja fue magnífica, aunque solo estábamos 8 personas. El personal estuvo de 10. Gracias.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2021

Estimado D. Pedro,

Nos alegra mucho saber que todo ha estado a la altura de sus expectativas. Trasladaremos sus comentarios a todo el equipo.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El parador nos ha encantado. La habitación que nos dieron era enorme y las instalaciones geniales. El desayuno, como siempre, espectacular. El spa nos decepcionó un poco (demasiado pequeño y precio poco ajustado). Cenamos en el restaurante y hubo de todo. En general todo muy rico, aunque hubo algún plato sugerencia del día que no nos gusto. El resultado de la estancia fue muy bueno.

Fecha de la estancia: enero de 2021
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2021

Estimados señores,

Nos alegra mucho saber que les ha gustado nuestro establecimiento . Tomaremos nota de sus comentarios.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2020

El parador está precios. Y más en Navidad. Su interior es más bonito de lo que impresiona por fuera. La atención es muy buena, tanto en recepción como en restaurante con una señora que nos dio de desayunar muy amble y profesional

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2020

Estimado Isidro,

Nos alegra mucho saber que han estado cómodos y que todo haya estado a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2020

Todo genial! El hotel es precioso. Recepción con una copa de bienvenida y detalle en la habitación por nuestra celebración especial. Disfrutamos del restaurante, del gym, del spa... Un finde inolvidable! Volveremos a San Idelfonso en verano y seguramente volveremos a alojarnos en el Parador. Importante: el hotel está bastante preparado con los protocolos anti Covid-19. Tuvimos una estancia muy tranquila y agradable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimados Señores,