“Un entorno precioso, una buena comida.”
Opinión sobre Casa Zaca

Casa Zaca
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 de enero de 2013

Uno de los lugares ideales para tener un día apropiado es "Casa Zaca", 2 alturas en este restorán, para comer por supuesto unos Judiones de la Granja (9 euros plato) servidos en una bonita olla, de segundo: chuletas de cordero (16 euros), o una caldereta de cordero (17 euros), el pan tipo rústico (1,20 por panera), agua mineral (2,50 euros), tercio de cerveza (3,00 euros unidad), café (1,80 euros) y copa de Amaretto Di Saronno (4,00 euros)., total 67,70 euros. merece la pena.

Opinión escrita 7 de enero de 2013

Comida exquisita, imprescindible probar los judiones, cebollas rellenas, albóndigas, en fin todo. En el postre el sorbete de mandarina con toque de Vodka (recomendado por el simpatiquísimo camarero) y pastelitos con chocolate caliente. Una experiencia gastronómica para repetir...

Opinión escrita 29 de diciembre de 2012

Fuimos recomendados por mi cuñado y, superó mis expectativas, que eran altas. Comida casera de gran calidad muy bien elaborada. Las patatas a la importancia deliciosas, el pisto,Pisto, las patatas fritas que acompañaban a las culetillas de lechal, de llorar de emoción. Y los huevos con bechamel, langostinos y almejas, con una potencia de sabor increíble.

El servicio es atento y familiar.

Muy recomendable.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2012

Habiamos estado varias veces en este restaurante antes de su reforma arquitectonica y siempre nos habia gustado mucho....
Pero esta ultima vez, los platos que comimos nos parecieron muy pesados. Las preparaciones y salsas de los judiones de la granja, los callos y las cebollas rellenas (platos estrella de la casa) resultan menos conseguidas que antes (y eso que las materias primas siguen siendo excelentes).
La sala antigua era mucho mas acogedora, pero es comprensible que hayan querido aumentar la capacidad del restaurante con tres niveles distintos, y no esta mal el resultado.
La atencion y el servicio sigue siendo estupendo.......
Y los precios razonables.
Bastaria con volver a hacer una cocina mas ligera para recuperarnos como clientes.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2012

Agradable decoración, excelente trato, pero lo mejor, exquisita comida. Los pucheros de la abuela, son de llorar,,, los judiones, las albóndigas o las cebollas rellenas hechas al modo tradicional. Los postres, con ese toque moderno y sofisticado, también exquisitos. La cuenta sube un poco, pero para una vez de tarde en tarde, compensa, tienes asegurada una excelente comilona. El trato encantador, y nos aconsejaron muy bien, sobre todo en cantidades.