“Gran servicio”

Casa Zaca
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

En la ultima visita a la capital optamos por comer en este restaurante en el camino de vuelta a casa dejándonos llevar por las buenas opiniones que habíamos leído de él. Y la verdad es que fue un acierto.

Lo primero que quiero destacar el servicio del restaurante, en todo momento muy atento y rápido. Los platos bien presentados y de gran sabor. En cuanto a cantidad, la catalogaría de ajustada para el precio, no era excesiva pero también lejos de poderse considerar escasa. Es buena idea dejarse aconsejar por los camareros tanto en la cantidad como por los platos a elegir.

Para que os podáis hacer una idea de relación cantidad/precio, eramos cinco comensales, optamos por empezar con dos raciones de patatas a la importancia para compartir y después cada uno un plato. De beber una botella de vino, una clara de limón y una botella de agua. Para acabar cinco cafés y dos postres. Todo esto salió por poco menos de 30 euros por persona, pero todos salimos con la sensación de que había merecido la pena

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Comida casera con toques sofisticados. Una comida excelente y un servicio y amabilidad de cinco tenedores.
Te sientes como en casa desde el primer momento.
Y todo a un precio muy, pero que muy, razonable

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Local bien.puesto que invita a entrar pero, inaudito encontrarse un gran perro en.la primera mesa, lo q nos hizo dsrnos.la.vuelta sin pensarlo.

Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos once personas para comer este sábado pasado y, pese a ser la primera vez, no será la última; mesa dispuesta a su hora y servidos de manera ágil, rápida y eficiente (reitero mis disculpas por las "prisas" que manifesté toda vez teníamos un compromiso posterior, por lo que agradezco a los camareros y la chica que nos tomó nota su gran profesionalidad y cordialidad que mostraron pese a ello).
A destacar los judiones, muy buenos, así como las patatas a la importancia, torta de queso y las cebollas sin olvidar buenos postres y un vino rioja de la casa a buen precio y con gran sabor.
10 euros de propina y con agrado..., gracias.-

Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día 6 de noviembre nos encontrábamos un grupo de compañeros de trabajo pensando dónde comer. Después de las recomendaciones de personas conocidas y las opiniones de este sitio, nos decidimos por Casa Zaca. Pedimos patatas a la importancia, judiones de La Granja y ensalada, además de postres, todos ellos caseros. Todos los platos estaban muy bien elaborados. Los judiones espectaculares. Y la atención fenomenal. No será la última vez q visite este sitio.