“Trato excelente”

Casa Zaca
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas

La atención por parte de todos los camaremos fue excelente. Ibamos con nuestro bebe y nos hicieron pasar una comida muy agradable. La comida también todo excelente.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de la página y no nos defraudó, la comida increíble y la atención del camarero genial. Sin duda para repetir

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, super rapido y la comida superior, comimos para compartir jud
iones y entrecot, muy bueno todo y no sale tan caro porq las raciones son generosas

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Viendo las opiniones de otras personas nos decidimos a ir a comer, sin duda repetiremos , excelente servicio y calidad precio muy buenas.

Opinión escrita hace 4 semanas

En la ultima visita a la capital optamos por comer en este restaurante en el camino de vuelta a casa dejándonos llevar por las buenas opiniones que habíamos leído de él. Y la verdad es que fue un acierto.

Lo primero que quiero destacar el servicio del restaurante, en todo momento muy atento y rápido. Los platos bien presentados y de gran sabor. En cuanto a cantidad, la catalogaría de ajustada para el precio, no era excesiva pero también lejos de poderse considerar escasa. Es buena idea dejarse aconsejar por los camareros tanto en la cantidad como por los platos a elegir.

Para que os podáis hacer una idea de relación cantidad/precio, eramos cinco comensales, optamos por empezar con dos raciones de patatas a la importancia para compartir y después cada uno un plato. De beber una botella de vino, una clara de limón y una botella de agua. Para acabar cinco cafés y dos postres. Todo esto salió por poco menos de 30 euros por persona, pero todos salimos con la sensación de que había merecido la pena

Fecha de la visita: octubre de 2018