“Casi Perfecto”

Casa Zaca
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 de diciembre de 2018

Local muy bonito, trato excelente, servicio esmeradisimo, muy buena comida, raciones adecuadas, pero........Encontramos a faltar en la carta de vinos, algún cava ó champagne, es cierto que hay un espumoso, que no cava, de Toro
Quiero pensar que no es un tema político, pero un local de este nivel, debe tener en cuenta, que algún cliente pueda pedir estos productos
Otro tema a mejorar es el del café, muy malo, por lo menos el que me toco a mi
Por lo demás un sitio excelente

Opinión escrita 30 de noviembre de 2018

La atención por parte de todos los camaremos fue excelente. Ibamos con nuestro bebe y nos hicieron pasar una comida muy agradable. La comida también todo excelente.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de la página y no nos defraudó, la comida increíble y la atención del camarero genial. Sin duda para repetir

Opinión escrita 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, super rapido y la comida superior, comimos para compartir jud
iones y entrecot, muy bueno todo y no sale tan caro porq las raciones son generosas

Opinión escrita 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viendo las opiniones de otras personas nos decidimos a ir a comer, sin duda repetiremos , excelente servicio y calidad precio muy buenas.