“MALO, MALO, MALO”

En el puesto nº 14 de 36 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014

Comida pésima, la atención también deja mucho que desear.
Tienes 2 opciones para comer, o a la carta o de menú. El menú se compone de un cuarto de cochinillo o cordero con ensalada para 2 personas.

Nosotros elegimos carta y ahí la primera cosa que nos extrañó. En la carta no venía cordero, lo pedimos para 1 persona y a pesar de que lo tenían para 2 en el menú no nos lo quisieron poner.

Pedimos de entrantes para compartir croquetas caseras y revuelto de morcilla con pasas y piñones. Los dos platos tenían un sabor a aceite rancio, "con solera" hace bastantes fritos que no lo cambian. El revuelto de morcilla no tenía ni pasas ni piñones.

De segundo pedimos 3 personas cochinillo y 1 persona entrecot de ternera. El cochinillo era aceptable, sin ser una maravilla desde luego fue lo mejor de la comida, aunque no nos lo sirvieron con nada, ni ensalada ni patatas. Ponía en la carta que es asado en horno de leña, cosa que dudo mucho, bueno descarto. Otro detalle feo es que a uno nos sirvieron la parte de la cabeza, hasta con el ojo. Digo yo que cuando comes en un restaurante a la carta esto no es muy normal.

El entrecot también estaba aceptable, pero venía acompañado con patatas fritas en aceite de girasol con ese sabor a rancio que he comentado antes, inaceptable.

Lo mejor quedaba para el postre, era viernes santo y tenían en la carta las tradicionales torrijas para estas fechas. A pesar de todo y el riesgo que tienen los fritos aquí, nos aventuramos a pedirlas. Inclreíble, era un cacho de pan seco con un chirrito de leche por encima, vergonzoso.

La atención muy pobre también, después de intentar que nos tomasen nota del café, lo dejamos por imposible y nos fuimos a otro sito a tomarle. Pedimos la cuenta, lo que nos costó también una odisea, hasta tres veces tuvimos que hacerlo y nos fuimos.

Hasta nunca.

Opinión escrita 17 marzo 2014

aprovechando que se acerca el día del padre, decidimos pasar por la granja a comer, dudábamos entre este restaurante y otro que hay justo al lado...pena que nos metiéramos aquí, el trato es pésimo, estuvimos a punto de irnos, nada más entrar, porque es que el mal trato no lo disimulan ni siquiera cuando estas en la puerta pensando si entrar...un hombre que pasaba por la calle nos vió dudosos y nos recomendó que nos metiéramos aquí, asegurando que era de los mejores de la zona, madre mía como serán los demás...debe ser amigo suyo, nada más entrar un sieso de tio en la puerta que daba hasta miedo de verle, no sabíamos si estábamos en un restaurante o en la casa del terror, como no conocíamos el local, nos metimos para adentro, nos paró muy seco y nos dijo que donde íbamos... le dijimos que para comer y nos contestó de muy malas maneras que todavía tendría que apuntar cuantos eramos para ponernos la mesa, ibamos con 4 niños pequeños y desde un principio se vió que no le gustó, mis sobrinas 5 y 1 añito, y mis hijos con 3 y 9 mesecitos, como iban en carro se conoce que le ocupaban mucho en el salón y nos dijo descaradamente que es que con carros no sabía... por que tenia reserva ya de carros,( carros que nunca aparecieron) mi padre dijo que lo dejara que nos ibamos a otro sitio y de repente nos abrió hueco y yá si tenia sitio, nos tendríamos que haber ido en ese mismo instante, pero eran las dos de la tarde y los bebes tenían que comer urgente, con lo cuál nos quedamos, la carne completamente cruda, era para mi hija, le pedimos que la pasara más que era para la niña, volvió a los 10 minutos...la carne seguía cruda, volvimos a decírselo de nuevo, otros 10 minutos, volvió, la carne CRUDA, mi hija no comió...a todo decir, que cada véz que venia, venia de mala gana, no se cortaba a la hora de poner " caras", que vergüenza que halla restaurantes en España de este estilo y que con toooooooooda la gente que hay en paro deseando de trabajar, tengas que tragar con esperpentos de este estilo, ENCIMA DE QUE VÁS PAGANDO, aconsejaría que os lo penséis muy bien a la hora de entrar en este sitio, más por el trato que por otra cosa, de precio no está mal, era domingo y erán 17 euros el menú crudo , fuimos tontos de entrar ahí, porque el que había justo al lado, costaba 12 euros el menú, y a parte de habernos ahorrado unos eurillos, el trato no hubiera sido tán PÉSIMO.

Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comí menú del día. De primero unos judiones de la granja que por cierto recomiendo probarlos. De segundo rabo de toro, exquisito pero las patatas que le acompañaban no estaban acorde con el plato. De postre segun ellos tarta de queso oficialmente es un puding de queso que estaba de 10. Todo esto por 13€. Como recomendación pediría mejorar el trato al cliente ya que el camarero parece no gustarle su trabajo y transmite desgana. CALIDAD/PRECIO 100% RECOMENDABLE

Opinión escrita 21 agosto 2013

En cuanto a la comida y el precio no hay que poner peros. Si hay que destacar muy negativamente el bajonazo que ha pegado, parece una casa de comidas sin clientela. Opino esto, porque yo lo he conocido hace años y había verdaderas tortas por reservar y el ambiente era otro. En fin, no soy gafe, pero no le auguro más de seis meses; una lastima.

Opinión escrita 8 abril 2013

Fuimos a comer con unos amigos y muy bien. Los judiones los mejores que hemos comido. El local antiguo pero con encanto.