“Comida excelente ”

Bar- Restaurante La Panaderia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, ambiente agradable y muy buena comida, judíones y el cochinillo fantástico. Absolutamente recomendable

Opinión escrita 1 febrero 2014

Nos gusto todo,la comida,la decoración y el buen trato.Los aseos muy limpios.Comimos muy a gusto.El precio asequible y después del café nos convidaron a una copa.

Gracias, 1.234.943
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Fuimos aconsejados por un lugareño. Nos informò del cambio de dueño y la vuelta de su antaño servicio y calidad, de ahí algunas opiniones antiguas malas que para nada se corresponden con un sitio acogedor,de trato amable, buena comida de calidad y típica de la zona y ambiente exquisito. Yo volveré y vosotros deberíais.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Hemos visitado este restaurante anteriormente, por eso no dudamos cuando fuimos a La Granja el puente de diciembre volver a este sitio con encanto que desde luego no hay que perderse si quieres disfrutar de su buen ambiente, de sus tapas, judiones y asados. Recomiendo reservar telefonicamente, ya que los fines de semana se pone a tope. Espero que la direccion siga cuidando su magnifica atencion al cliente.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Fuimos a este restaurante por recomedación y no hemos podido salir mas satisfechos. Es algo que se nota cuando llegas al restaurante y ves que esta lleno sin ser centrico, pero lleno lleno, que tienes que ir pidiendo paso.

Pedimos el menu tipico segoviano, de carta, judiones y cochinillo y todo exquisito.

El servicio correcto. No puedo hacer otra cosa que recomendarlo.