“TRATO AGRADABLE BUENA COCINA”

Bar- Restaurante La Panaderia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Pedimos el menú castellano, habia varios platos a elegir, cogimos ensalada mixta y judiones de la granja, estos ultimos un poco sosos. El segundo muy bueno, el cuarto de cochinillo estaba exquisito, la carne en su punto, y el postre que fué sopa de yogurt, también muy agradable, el vino que acompañaba el menú, estaba bastante aceptable. El local decorado a estilo vintage con cosas antiguas, típico asador. Agradable y recomendable

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Muy rico todo, las brochetas de pollo y gambon nos encantaron, la ensalada con mango y piñones un puntazo y los postres riquisimos,a destacar la tarta de manzana y la de queso

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Sitio con encanto y reconocido en La Granja, personal a destacar, muy atentos y correctos, tomar una caña bien fría con unos de sus pinchos sobretodo la tortilla de patata es un acierto, de comida: cordero, super rico, ensaladas frescas

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en plenas fiestas y aún estando el local lleno nos buscaron mesa y nos atendieron muy amablemente y con relativa rapidez. Hemos estado varias veces en este restaurante y tiene muy buena relación calidad - precio. Muy recomendable.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece increíble que se hayan portado así dando una cena de 19 personas con un menú de 25€. Nos ponen que nos corresponde una ración por cada cuatro personas, llevamos allí y nos ponen una de menos, nos quejamos y nos mal pusieron a destiempo las que faltaban excepto la ración de ibérico sur nos dijeron que no les quedaba, y no pusieron nada en su lugar... Tomamos sangrías agua y cerveza, cuando llegó la cuenta nos cobraron las jarras de cerveza a parte, nos querían cobrar 3.30 más por persona nos quejamos y nos cobraron 2 euros, increíble teniendo reserva también para hoy del mismo dinero, creo que si se han dado algunas bebidas de más (que en el menú no ponía límite) lo pueden compensar para quedar bien, con los ibéricos que no nos han sacado, con el desastre de reacciones a destiempo e incompletas que han sacado, y con los cafés y postres que no se pidieron, es gana de perder unos clientes, no lo puedo ver de otra manera. Estar en fiestas no significa tener que cobrar de más a nadie!

sabina d, Gerente en Bar- Restaurante La Panaderia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Como la gerente del Restaurante La Panadería me veo en la obligación de contestarte.
Te cuento mi versión, en primer lugar este fue el menú ELEGIDO POR VOSOTROS:
DE POSTRE:
TARTA DE QUESO Ó SOPA DE YOGUR CON FRUTOS ROJOS
PAN, AGUA, VINO RIOJA JOVEN LUIS CAÑAS Y CAFÉ
25€/PAX
La mesa estaba reservada para 18 personas que 18 entre 4 tocabais a 4 raciones y media que es lo que se os preparo. Cuando llegasteis diciendo que sois uno más efectivamente se preparó una ración de mas (q suman 5,5) excepto la de ibéricos como dices y por eso se sacaron 6 entrecot en compensación de los ibéricos, que a lo mejor ni te diste cuenta.
En segundo lugar, todos los menús de cualquier restaurante tienen un límite de bebidas, es lógico, también se calcula una botella de vino como de agua cada cuatro personas, nos pedisteis sangrías en vez de vino y no se os cobraron varias sangrías de mas, ni agua y por supuesto se cobraron las cervezas (mahou 5 estrellas ya que iban aparte del menú que a mí no me las regalan).
El tema de que no quisisteis los postres no es culpa nuestra, ya que estaban elaborados y preparados para vosotros, ya que elegisteis un menú y si no lo queríais nos lo teníais que haber dicho y así nos ahorrabais tiempo y trabajo, y también a vosotros el menú os hubiese salido más barato.
Si os tenemos que pedir perdón a la hora de pedir la cuenta que hubo un mal entendido con el camarero y se confundió a la hora de hacerla que ya os lo comunico en el momento y os pidió disculpas (un error lo tiene cualquiera), en ningún momento por ser las fiestas se os quería cobrar más.
Y ya por último decirte que si tan descontentos os fuisteis nos lo teníais que haber comunicado en el momento (a los dueños) que nos conocemos de sobra y hay confianza para decir las cosas y seguro que se hubiese solucionado de alguna forma sin necesidad de escribir por aquí que puede hacer daño gratuito. Ya que trabajamos muy duro para satisfaceros a todos y que las cosas salgan bien.
De hecho los compañeros del dia siguiente vinieron a cenar y quedaron encantados.

La gerencia