“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Madrid

Madrid
En el puesto nº 17 de 34 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 febrero 2014

Estas navidades estuvimos un grupo de amigas por La Granja y sin duda acertamos en ir a comer al Restaurante Madrid, Los judiones estaban buenisimos y el cochinillo también, las raciones son muy abundantes, de postre tomamos ponche segoviano casero y estaba realmente bueno.

Hay nuevas opiniones acerca del Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 enero 2014

Lugar de ambiente bonito,pero la comida justa y pedimos el cochinillo muy justo no tiene ni punto de comparación con el Cándido o el Duque de Segovia.
Un lugar justo para ir si los demás están llenos.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Gracias a las opiniones del resto de viajeros nos decidimos a venir a este precioso restaurante.
Llegamos sobre las dos de la tarde y ya estaba ambientado lleno de paisanos y lugareños, que te hace pensar que es un buen lugar porque ellos son los que realmente saben del sitio.
Nos decidimos a hacer caso a las recomendaciones del muchacho que nos atendió y la verdad que probamos unos excelente judiones, una comida casera que te hacía sentir como si fuera de casa, con productos que se notaban que era de calidad, y del cochinillo vaya delicia.
La verdad que fue una decision muy acertada haber ido hasta allí en nuestro viaje a Madrid.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Estuvimos comiendo en este restaurante hace una semana, y acertamos con nuestra elección. Tomamos el menú, excelentes judiones, y espectacular flan de queso. Muy buena relación calidad-precio. Todo muy casero. Sin duda repetiremos.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Honradez es lo que caracteriza a esta casa de comidas. Con un menú no muy largo y conformado con comida típica castellana, ofrece platos basados en un estupendo producto elaborado con cuidado. Excelente relación calidad-precio.