“Moderno y muy cómodo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Zarautz, Provincia de Guipúzcoa , País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Berninuko
Tudela, España
“Moderno y muy cómodo ”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En nuestro típico viaje primaveral a Zarautz de todos los años, elegimos estos apartamentos por el buen precio y la cercanía al centro. Y acertamos de lleno. Sabéis cuando le pedís a vuestro cuñado el apartamento de la playa???pues así es como me sentí con el trato recibido por Iñaki. El concepto del apartamento no te deja indiferente, es una bajera que han aprovechado al máximo y dándole un toque muy moderno. Iñaki nos esperó en la puerta y nos explicó todo muy bien. Cuida mucho los detalles(fruta fresca, sobres de café y colacao, cosas que no te encuentras de normal en un hotel de 3*). Muy cerca de la playa y de la zona de poteo( la plaza esa con los bares mas conocidos está a escasos metros). Nos puso trona y cuna para nuestro BB sin problemas. Yo creo que estrenaba ambas cosas....no suelo poner 5 puntos por qué siempre hay detalles pero en esta ocasión es que no puedo sacar ninguna pega. Volveremos sin duda.

Un miembro de TripAdvisor
“moderno”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Para ser un estudio tiene de todo y muy moderno,el trato de Iñaki excelente,el paseo de la playa a un paso y céntrico del poteo....

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar