Apartamentos Turisticos Talaimendi
Hotel Itxas Gain Getaria(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
Official Site
  • En primera línea de playa
Hotel Villa Antilla(Orio)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Parking gratis
47 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 junio 2012

Nos alojamos en un apartamento de 1 habitación durante 5 días el mes de mayo de 2012, una familia de 2 adultos y 2 niños. El edificio es completamente nuevo, el apartamento amplísimo. El mobiliario nuevo y, muy funcional, la cocina totalmente equipada (lavaplatos, lavadora, microondas, cafetera, menaje completo, horno, nevera...), y supermercado muy cerca, es muy buena opción para comer en el apartamento, ya que en la zona los restaurantes son bastante caros. La calefacción potentísima, en 5 minutos tienes los radiadores ardiendo. La cama y el sofá cáma muy cómodos. La zona es tranquilísima, no se oye un ruido por la noche. El personal es muy amable y atento, te cuentan todo lo que quieras sobre la zona.

Desventajas: Para mi gusto, le falta algún mueble más para dejar objetos encima, y un secador de pelo. Tienes que pedir las pastillas del lavaplatos de una en una.
Está algo lejos de la playa si piensas en turismo de sol y playa, necesitas el coche. Con la desventaja de que en verano son muchísimo más caros. Nosotros pagamos 60€ por noche, un precio más que razonable, pero en verano se multiplica por 3. Para verano le vendría también muy bien una piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de la planta baja tienen un amplio patio, que para las cenas de verano puede ser muy bueno, pero faltan las vistas. Si os gusta levantaros y ver el monte, pedid apartamentos en la primera planta. Tienen balconcitos no muy grandes, pero las vistas son mejores.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2012

En estos apartamentos te puedes sentir mejor que en tu propia casa. Desde que accedes a ellos ya que es muy facil entrar desde la autopista al salir de esta llegas a una rotonda la cruzas y accedes a otra rotonda tambien la cruzamos y en esta ya nos indica el barrio de Talaimendi seguimos por este camino unos doscientos metros y en otra rotonda ya estamos en los apartamentos Talaimendi.
Accedemos al parquin de los apartamentos a pie de los mismos. En la recepcion todo amabilidad y sensaciones estupendas. Por fin entramos en el apartamento (a nosotros nos dieron uno en la planta baja el 103) estupendo apartamento amplio moderno y con una decoracion exquisita. Su luz y disposicion del mobiliario y los espacios es estupendo. Las quejas que he oido de la limpieza a nosotros nos lo pusieron todo muy limpio.
En la habitacion dos camas que puedes juntar o separar a tu antojo con una armario amplio.
El baño bonito y con un sistema de calefaccion por aire muy eficaz. Cocina totalmente equipada con todo lo necesario y con electrodomesticos (nevera grande con congelador, horno, placas, microondas, lavavajillas, Lavadora, has tostador para hacer tostadas en el desayuno) Mesa comedor para los cuatro muy maja una television plana de 32 pulgadas sofa/cama de tres plazas y una butaca/cama muy maja. Luego una terraza maja que si hace buen tiempo puedes aprovechar (no fue nuestro caso) aunque sin vistas.
En definitiva un apartamento estupendo y como ya he comentado la gente de recepcion si necesitas cualquier cosa te lo hacen con una sonrisa de oreja a oreja.
La unica pega y por ponerle algo de pega es que el apartamento estan construidos una zona que como un pequeño agujero y las vistas desde este no son nada de nada. Pero si subes un poco el monte donde estan llegas a un camping que las visatas desde este son espectaculares de Zarautz.
Bueno os lo recomiendo con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Igual en las de la planta superior teneis alguna vista mas bonita que desde la planta de abajo que no tiene ninguna vista
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Fantásticos apartamentos, muy bién equipados. Todo esta nuevo y no echas en falta nada.
El trato del personal excepcional, mi hija sufrió una gastroenteritis y nos gestionaron la cita en Osakidetza y fueron a la farmacia a buscarnos la medicación necesaria.
Excelente relación Calidad-precio, Zarautz porsi solo ya merece una visita y además esta perfectamente situado para poder realizar excursiones de un día por toda la provincia de Guipuzcoa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Hemos pasado 4 noches y nos ha encantado. Seguro que volveremos.

El apartamento tiene de todo, una habitación amplia con armario grande. Baño completo y comedor amplio con sofá cama. La cocina muy completa, con cafetera, tostador, exprimidor, y todos los utensilios necesarios. Microondas, lavadora, lavavajillas...

Nos tocó uno con una terraza muy amplia, la pena la lluvia.

Hay parking sin problema, almenos en esas fechas.

La chica de recepción muy amable, nos dió buenos consejos para comer.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 12 marzo 2011

Edificio de apartamentos con una buena situación en la bonita población de Zarautz, con buenas comunicaciones para conocer la provincia de San Sebastián, sobre todo la costa. Su ubicación, al lado de la carretera nacional, cerca de la autopista y una vía de tren, hace que los apartamentos, si no estan bien cerradas las ventanas, sean bastante ruidosos. Las instalaciones son modernas y bien equipadas, muy confortables para dos personas; para más de dos –tres en nuestro caso– hay que usar el sofá-cama del salón y éste ya no es tan cómodo. Sorprende un poco la falta de mantenimiento, en un edificio tan nuevo, de los electrodomésticos y del equipamiento en general. Antes de hacer la reserva me informé de su calidad de ocupación leyendo diferentes opiniones colgadas en la red. En una de ellas, publicada el noviembre de 2010, un usuario denunciaba que el horno de la cocina no funcionaba. Desconozco si a nosotros nos dieron el mismo apartamento –el 205– pero en nuestro caso, a principios de marzo de 2011, tampoco funcionaba el horno…, ni el extractor…, bastante lleno de grasa por cierto (la limpieza en general, sin ser mala, podría tener un poco más de esmero). El televisor, espectacular por su tamaño –32 pulgadas–, colgado con un soporte en el mueble, debido al peso enfocaba más hacia el suelo que a los espectadores. Un punto bueno a destacar es el funcionamiento de la calefacción, regulable y muy eficaz, aunque algo ruidosa cuando se calentaban los radiadores.
En fin, las instalaciones están muy bien, con una buena relación calidad-precio, pero podrían estar mejor con algo más de cuidado en el mantenimiento. Se puede recomendar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia