“lo más pésimo que he visitado jamás”
Opinión sobre Pension Txiki Polit

Pension Txiki Polit
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Zarautz
logroño
“lo más pésimo que he visitado jamás”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Me he alojado en esta pensión dos noches. Al ser temporada alta, en julio, nos dieron una habitación interior minúscula, con una cama que dicen matrimonial, no llega a 135 cm, por lo que de matrimonial nada..Minúscula, y sin aire acondicionado. Pedimos un cambio de habitación o un ventilador porque el calor era inhumano, y nos dicen que había un ventilador, pero ¿Dónde?, supuestamente el cliente anterior se lo llevó...Nos cambian a otra interior con ventilador, pero no daba nada de aire, además tanto las aspas y la rejillas del mismo estaban llenas de polvo..y bien, pasamos la primera noche, axfisiante, la más inhumana de nuestra vida..Cabe decir que nos hemos recorrido medio mundo, y ninguna pensión ha sido tan cutre..Al día siguiente pedimos cambio de habitación de nuevo, o cambio al hotel olatu que debe ser de los mismos dueños. El chico nos dice que complicado que todo estaba completo, pero parece ser que de repente tenían libre una exterior con ventana...por lo menos tenía una ventana al exterior, y entraba aire de la calle,,,,pero la cama matrimonial pequeñísima, y las sábanas y toallas sucias..Las rejillas del radiador, llenas también de polvo..El personal con poca profesionalidad. En fin, no volveremos a este hostal,..Mejor buscar otras opciones para visitar Zarautz, uno de los lugares más bonitos y especiales de la costa vasca.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una exterior con cama doble
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos alojamos una noche un grupo de amigas en diferentes habitaciones. Son bastante justas de espacio, el baño es pequeño pero suficiente. El hotel está en una plaza muy céntrica en la que hay jaleo todo el día.
Por el precio que pagas tampoco esperas gran cosa. Lo que sí es de esperar es limpieza. Las sábanas estaban sucias, tenían pelos, muchos. Lo que claramente indica, que no las cambian de un huésped a otro. ASQUEROSO.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zarautz

Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel está muy bien situado, casi presidiendo la estupenda plaza de la música, en el casco viejo y a unos minutos caminando de la playa.
La habitación es bastante pequeña aunque limpia.

La pensión en sí está bastante bien, de hecho creo que su categoría puede ser superior. No obstante he de escribir sobre mi experiencia: No situaron en la habitación que está junto al ascensor, es bastante ruidoso y se oye demasiado... tanto que parece que estaba subiendo por nuestro propio baño.

En definitiva, puede ser un buen lugar para quedarse SIEMPRE Y CUANDO RECORDÉIS PEDIR UNA HABITACIÓN LEJOS DEL ASCENSOR.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, habitaciones amplias y limpias, lavabo bien. Muy céntrico. El desayuno está muy bien. Buena relación calidad precio!
En el bar hacen unos pintxos estupendos! Bien de precio.
Un poco ruidoso el fin de semana. Difícil aparcar en temporada alta.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fuí a Zarautz a surfear con mi mujer y mi hijo y estuvimos dos noches en el Txiki Polit. Pues no está mal. Limpio, tranquilo, decente... Muy cerca de la playa y en una plaza relativamente tranquila. Cerca de bares de pintxos. Mala zona para aparcar, como todo Zarautz... Si sólo vas a dormir es una buena opción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zarautz
Hotel Zarauz

Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Zarautz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Txiki Polit 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Txiki Polit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension San Sebastian
Aiten Etxe