“GENIAL!!!!”
Opinión sobre Hotel Olatu

Hotel Olatu
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Zarautz
Opinión escrita 21 mayo 2012

Hotel situado muy cerquita de la playa. En zona centro. Muy recomendable comer en Txiki Polit, te hacen descuento por estar en el hotel. Limpieza perfecta. Personal muy muy atento. 100% recomendable calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Olatu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2012

un hotel basico de playa pero q colmo nuestras necesidades, algo a mejorar el aparcamiento, pero si es cierto que la ubicacion es magnifica , es una buena opcion para zarautz

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2012

Hotel sencillo, básico y práctico. Está en el centro de Zarautz, saliendo por la puerta ya te encuentras en la plaza principal de la Música y a escasos 50 metros tienes la calle principal de Zarautz y la playa.

La calle del hotel es peatonal pero puedes aparcar en el parking de la playa, es de pago, unos 13€ al día, cubierto y con plazas limitadas. Hay otro parking pero no está al lado (a menos de cinco minutos andando), sin embargo, es MUY difícil encontrar sitio para aparcar gratuito, tendrás que dejarlo muy retirado y luego ir andando... depende de tí.

En cuanto al hotel. La recepción llama la atención por ser práctica, el personal en todo momento atento y amable, seas de donde seas, y lo mismo hablan español como inglés. Algo que no siempre sucede. La recepción cierra por las noches, hay un dispositivo electrónico en la puerta que se abre con la llave de la habitación. Hay que usarlo a partir de las 23:00 (creo recordar)

Tiene ascensor para subir a las habitaciones. La nuestra estaba en el cuarto piso (creo recordar que había cinco) y debe de haber unas cuatro habitaciones por planta más o menos. La habitación doble tiene un tamaño correcto, quizás un poco estrecho en la parte más alejada a la puerta de entrada. Dispone de teléfono, televisión... camas confortables... la limpieza fué buena.

El baño es quizás de lo mejor del hotel, el agua caliente es muy, MUY, eficaz y se agradece la cabina de ducha en lugar de bañera, al menos yo. Hay champú y gel en la habitación aunque tampoco son del otro mundo, ¡llévatelos si no vas muy cargado!

La única 'pega' fué que no tenía toalla para el suelo de la ducha y tuvimos que usar una de las pequeñas de ducha, quedándonos uno de nosotros sin ella, seguro que nos hubieran dado una en recepción.

Una de las cosas que más nos gustó fué el silencio de la habitación, estaba pegada al ascensor y no se oía absolutamente nada (el hotel estaba completo en el puente de mayo), ni bajantes de agua, ni personas... nada. Las ventanas son oscilo-vatientes, es decir, se abren de manera convencional pero también 'hacia nosotros' permitiendo una buena ventilación.

Dispone de climatizador propio por habitación. ¡Excelente!

No dudéis en pedir información de Zarautz y los alrededores al personal de recepción, ¡da gusto cuando eres bien aconsejado!

Tiene un acuerdo con el restaurante Txiki Polit de Zarautz para el menú de noche, por 10€ es uno de los mejores sitios donde comer manteniendo una buena relación calidad/precio.

Si me tuviera que volver a alojar en Zarautz seguramente acuda de nuevo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En estos hoteles de ciudad yo siempre partir de la idea, cuanto más alta este la planta de la habita...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

hotel muy bien situado, a 100 m de la playa, en plena zona de poteo (vinos y tapas), y al lado de todos los lugares de interes, limpio, habitaciones amplias y bien amuebladas, muy bien insonorizadas.personal muy ateno y amable te ayudan a todo. a 5 minutos paseando de la estacion del tren para el que viva cerca y no quiera ir en coche. ideal para descansar y un fin de semana tranquilo y relajado. muy recomendable comer en su restaurante el txiki-polit situado al lado, si pides en el hotel el vale te hacen descuento por estar alojado en el hotel. muy buen menu diario a buen precio, ojo con el cordero y las ensaladas. tiene kupelas (toneles) para poder tomar la sidra del año que es muy buena en la zona tambien el txakoli.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2010

Me e quedado dos veces en este hotel y asido muy buenas las dos veces, tanto la primera que viaje solo, y desayune en el comedor del segundo nivel, muy bonito a pesar del tamaño y la segunda vez que me acompañaron familiares y nos quedamos en el ultimo nivel con terraza,

Me gusto mucho que hubieran pocos empleados y que todo estubiera automatizado, los empleados muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2009
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zarautz
Hotel Zarauz

¿Has estado en Hotel Olatu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olatu

Dirección: Ipar, 10, 20800 Zarautz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zarautz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Zarautz
Rango de precios: 49 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Olatu 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olatu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olatu En Zarautz
Hotel Olatu Zarautz, Guipúzcoa