“Apartamento Zarautz”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Zarautz, Provincia de Guipúzcoa , País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CENTRO DE...
“Apartamento Zarautz”
Opinión escrita el 6 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos un fin de semana con los amigos y tanto el apartamento como la persona que nos recibió(Bekarne)fue genial,no nos faltó de nada,las vistas impresionantes,descanso total por la noche, cerca del centro del pueblo y playa
Volveremos sin duda.
Muchas gracias

rpozosain...
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento está situado en una zona muy tranquila, las habitaciones son muy amplias y todo está muy limpio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 jun 2018
Muchísimas gracias
carlosbar...
Valencia, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 11 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La estancia ha sido inmejorable. Limpieza, atención, comunicación. El apartamento es funcional y cómodo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar