“Perfecto, un lujazo a 20 metros de la playa”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

josemacue...
Vitoria-Gasteiz, España
“Perfecto, un lujazo a 20 metros de la playa”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2020 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en agosto, el piso esta en una urbanización que esta en primera linea de playa., en 2 minutos estas en la arena. El piso esta nuevo o al menos recien renovado. Tiene 3 habitaciones, un salon desde donde se puede ver el mar y una cocina moderna.
Nos atendieron de maravilla y estuvimos encantados. Repetiremos seguro

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Fernandis...
“Situación y lugar excelente”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Estuvimos un fin de semana la primera semana de Febrero. Todo genial, lo recomiendo. Tanto las vistas como la situación en la propia playa. No podemos poner ninguna pega.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar