“Calidad/Precio =10”

y 1 sitio más
Ekia Pentsioa
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Zarautz
Opinión escrita 1 junio 2014

Estuve una noche de paso con mi pareja durante esta semana santa. Una habitación nueva, amplia y limpia. Un trato por parte de los gerentes excepcional. Y un precio muy asequible. Creo que cumple con todo lo que se puede pedir a un establecimiento de estas características. En este mismo viaje estuvimos en un hotel de 4 estrellas que costaba 3 veces más, y que no tenía nada que envidiar a Ekia Pentsioa sino mucho que aprender de ellos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 abril 2014

La pensión Ekia está perfectamente situada para disfrutar de la vida de Zarautz, tanto si te gusta el surf como ir de pintxos y zuritos, la pensión te permite ir a todos sitios a pie pudiendo dejar el coche en la urbanización que hay cerca y sin pagar. El personal es amable y amigable, las habitaciones están muy limpias y son nuevas y acogedoras.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El dueño es muy amable y nos explicó muy bien los pros y contas de cada habitación. Muy bien situado y es fácil aparcar en los alrededores (al menos en esta época). Muy limpio. Estuvimos 4 en la habitación q tienen en la buhardilla.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 15 septiembre 2013

A pesar de ser una pensión pequeña el servicio, la atención, la limpieza todo perfecto. A dos pasos de la playa y a tres del centro histórico de Zarautz. Cerca de la estación de trenes y de la parada de autobuses. Hay un parquín a 50m para poder dejar el coche. Estuvimos en la habitación 7 (que es la que aparece en la foto) y, la verdad, ningún problema de ruido. Tengo que admitir que es la habitación adaptada a minusválidos y el baño era enorme y muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Es una pensión pequeñita, en la segunda planta de un edificio. A favor la localización, con vistas al mar y en pleno centro de Zarautz. Nos trataron fenomenal, pero la habitación me pareció muy pequeña y ruidosa (al lado hay una iglesia que toca las campanas cada hora a partir de las 8 de la mañana). El baño estaba bien, muy nuevo, limpio y con buena ducha.

Me pareció caro para la habitación que era (83€/doble, sin desayuno ni aparcamiento, son 12€ extra o zona azul, máximo 4 horas).

La próxima vez en Zarautz buscaré otra cosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zarautz
A 0,8 km

Dirección: Elizaurre Kalea 3, 2nd fl, 20800 Zarautz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zarautz
Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Zarautz
Rango de precios: 53 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ekia Pentsioa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ekia Pentsioa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ekia Pentsioa Zarautz, Guipúzcoa