“Carisimo para lo que es”
Opinión sobre Pensión Lagunak

Pensión Lagunak
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Zarautz
Opinión escrita 22 julio 2014

Pase un fin de semana por ser la opcion aparentemente mas asequible en Zarautz. La habitacion correcta y limpia, pero con olor a cerrado, al igual que todo el edificio. Mucha humedad y colchon muy incómodo. Mucho ruido por estar junto a las vias del tren. El trato del personal poco amable, por no decir nada. Se supone que tienen párking, pero pretendian cobrarnos el precio de 2 dias por aparcar ni siquiera 12 horas. Para no volver..

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Voy a dar mi opinion para que a otros no les pase lo mismo, o por lo menos vayan sabiendo que van a a encontrarse. La entrada al hotel era a las 12h, nosotros llegamos a las 12:45h y de forma muy seria y como si estuvieramos molestando nos llevaron a la habitacion que estaba sin hacer, la cama deshecha, el baño sucio, .... Nos pidieron que fueramos a dar una vuelta hasta q estuviera hecha, a lo cual nos negamos por que queriamos cambiarnos para ir a la playa y aprovechar el dia. Tuvimos que cambiarnos alli con todo revuelto. Antes de marcharnos vimos un bote de matacucarachas que tenia alli la chica de la limpieza. Al bajar las escaleras entendi porque. Encontramos varias cucarachas en las escaleras. El suelo de la habitacion lleno de polvo y arena, supongo que de los huespedes anteriores porque nosotros acababamos de llegar. Desde las 6 y media de la madrugada no se puede pegar ojo ya que el tren pasa cada 30 minutos a dos metros de la habitacion y es un 1º piso. Tampoco tiene persiana, solo unas contraventanas por las que entra la luz y el ruido. Lo unico bueno que tiene es la ubicacion, pero hay que pagar un precio demasiado alto por ello. Conclusion, prefiero quedarme en mi casa que volver alli donde la tranquilidad, la amabilidad y la limpieza brillan por su ausencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Hemos pasado el fin de semana en este sitio por ser la única vacante en todo Zaraut.
El sitio en cuestión esta relativamente cerca de la playa y mucho más de la vía del tren, el cual pasa cada media hora.
La amabilidad del personal deja mucho que desear, pues me tomaron el DNI la noche del viernes para realizar el chek in y me lo devolvieron el sábado a medio día, después de realizar el chek in a mano.. El pago por adelantado, para que no te escapes.
Sólo nos dieron un juego de llaves ,con el trastorno que supone eso.
El parkin es de pago o bien en zona azul máximo 1,5h por 2€ imposible para todo un fin de semana.
El menú del día...pasable, si es cierto que los pescados son fantásticos.
Pasamos la noche del sábado con verbena dentro de la cama y el paso de los trenes a partir de las 07:00h con la bajada de las pasarelas .
Imposible dormir.
Limpieza bien.

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

el sitio en si no esta mal. todo i qie veniamos de san sebastian i en todos los sitios nos havian atendido favulosamente. la mujer que nos recibio era la del.restaurante i no fue demasiado correcta. pone que hay parquing i no es cierto. nos mandaron a dar vueltas para encontrar un aparcamiento azul q no se paga i q tardamos en encontrar mas de una hora. la comida normal i abundante. la habitacion correcta. estuvimos en una con balcon que a 1'5 metros estava la via del.tren.con la.correspondiente.alarma por paso de barreras... solo pudimos dormir 5 horas....porque la pareja de la habitacion de al lado decidio hacer sexo i gritar a altas horas... se oye clarente todo paredes de fumar. ahora son las 6:52 i ja han pasado exactamente 5 trenes... una barbaridad... en la web no indica nada del.ruido i malestar k eso supone. realmente nos vamos de zarauz desncantadas totalmente..haver si tenemos mas suerte en.bilbao.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 16 julio 2012

Estuve pasando dos días en Zarautz, lástima que el tiempo no acompañó. Decidimos en el último momento quedarnos en esta pensión y no nos equivocamos.
Las habitaciones han sido totalmente rehabilitadas y decoradas con mobiliario nuevo, los baños también han sido reformados.
La zona es tranquila y está a dos pasos de la estación del Eusko-tren y muy cerca de la playa.
Altamente recomendable y seguro que si tengo la oportunidad de volver, repito.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zarautz
Hotel Zarauz

Dirección: San Francisco 10, 20800 Zarautz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zarautz
Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Zarautz
Rango de precios: 31 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La pensión Lagunak está situada en el centro de Zarautz a 5 minutos de la playa. Cuenta con 5 habitaciones dobles y dos individuales. Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas. Disponen de baño individual, calefacción, aire acondicionado, TV y WiFi. También disponemos de camas supletorias y cunas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Lagunak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Txiki Polit Zarautz
Pensiones Zarautz