“Un hotel cómodo en Zarautz”
Opinión sobre Hotel Zarauz

Hotel Zarauz
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zarautz
Santpedor
“Un hotel cómodo en Zarautz”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

He estado en el hotel 4 o 5 veces.Si repetimos es por algo. Segurament una de las razones és la de disponer de habitaciones familiares con estancias separadas para los niños. Este verano hacia tres que no iba y lo he encontrado algo peor.Seguramente porque año a año el hotel pues va envejeciendo y el mobiliario de las habitaciones pues se va resintiendo, creo que le convendria una buena reforma en general,o poder disfrutar del bar del hotel que ha reducido bastante su horario de servicio. Tambíen ha bajado el nivel de los amenities ya que en elos primeros años pues habia: gel, jabón de manos, peine, crema corporal ... y ahora sólo una pastilla de jabón de manos y el gel de la ducha en dispensadores dentro de la bañera, Por lo demás bien: el personal muy amable, la comida bastante buena y abundante ,aunque poco variada si vas a estar varios dias alojados. La situacion del hotel es buena, està a pocos metros del mar y está bien comunicado tanto a nivel de trasnporte público: estación del tren y parada de bus cerca, como si vas con tu vehiculo propio. El hotel dispone de parquing propio gratuito pero no es suficiente en verano cuando el hotel está al completo y eso también es un inconveniente importante.En fin no sé si volveré porque Zarautz y toda la zona me gusta mucho pero el hotel necesita mejoras. !Ah y aire acondicionado !, ya sé que éste verano es muy caluroso, pero me ha costado conciliar el sueño debido a la calor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 11 agosto 2012

No tiene nada que ver con las fotos, es muy viejo y anticuado. Por la noche se oyen mil ruidos, incluso oía roncar al vecino. Todo cruje. Las camas parecen colchonetas y apenas pudimos dormir en los 5 días. Estuvimos en agosto y no encontramos donde aparcar (el aparcamiento del hotel es pequeñísimo). El primer día pedimos un mapa y nos lo dieron en euskera, francés e inglés. En la recepción correctos, y el hotel limpio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zarautz

Zaragoza
Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi marido en mi cumpleaños de hace tres años y la verdad es que es perfecto para conocer la zona.
San Sebastián a un pasito, la playa en frente, el restaurante de Arguiñano igual... Jejeje!
El servicio perfecto, le tuvo a mi marido preparado una cubierta cn hielo para poder celebrarlo en condiciones. Atentos en todo momento para que estuviéramos cómodos y no nos faltara de nada.
El comedor muy amplio y bien decorado.
El desayuno perfecto, pero ña cena un poquito baja de calidad, pensando en la zona que estamos, pero bueno. Podéis ir a la típica sidrería a comer un buen chuleton y se soluciona el mal sabor de boca que te queda.
Me pareció muy acogedor, la verdad. Y las habitaciones, eran enormes.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

No tiene nada que ver con las fotos de la web: habitación claustrofóbica, muebles viejísimos, 0 amenities (una triste pastilla de jabón). En resumen, de lo peorcito.

• Se alojó en junio de 2012
Haro, España
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un hotel viejo con un mobiliario muy antiguo pero está muy bien ubicado y los más importante: está muy limpio, tanto la habitación como el baño y las zonas comunes. Además, el personal es muy amable y atento. Otra ventaja: el parking es gratis y está genial porque en los alrededores sólo hay zona azul y cada dos horas tienes que ir a renovar el ticket. Inconvenientes: el desayuno regular, bollería industrial, fruta en conserva, todo muy escaso. Aún así es lo recomendaría si lo que quieres es conocer la zona.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zarautz
Hotel Txanka Erreka
Saiaz Getaria Hotel
Saiaz Getaria Hotel
N.° 3 de 5 en Getaria
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zarautz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zarauz 3*
El Hotel Zarauz de 3 estrellas, se encuentra en Nafarroa Kalea 26 en la Villa costera de Zarautz. El edificio fue construido en 1924 y desde los años 40 ha tenido como actividad acoger a diferentes huéspedes. Al estar situado en un enclave privilegiado, a 13 kilómetros de Donostia y 40 Km. del aeropuerto de Hondarribia, ha representado un hito en los desarrollos hoteleros del litoral Guipuzcoano. Cuenta con 75 habitaciones repartidas en este emblemático edificio de 6 plantas, muy próximo a la playa y con unas inmejorables vistas a Nafarroa y Gipuzkoa Kalea. El Hotel consta de 75 habitaciones, dentro de las cuales se incluyen 53 dobles, 14 habitaciones individuales y 8 familiares. Cada habitación dispone de TV.plana, teléfono, calefacción, secador de pelo, WI-FI y baño completo. Dispone además de restaurante, y sala para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zarauz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zarautz
Zarautz Turismo