“"Deshilusión total"”
Opinión sobre Hotel Zarauz

Hotel Zarauz
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zarautz
Opinión escrita 3 febrero 2013

Hemos estado este fin de semana, y nos ha decepcionado totalmente. A la habitación sólo le faltaba el papel pintado para que pareciese de la época de Cuéntame. Las camas bastante incomodas y muebles muy viejos. El baño bastante desgastado. La limpieza estaba bien. Le preguntamos al recepcionista si nos podía cambiar la habitación por otra con una sóla cáma y nos dice que esta completo, en 3 de Febrero!!!, la verdad es que empezábamos mal.
Dentro del pack teníamos incluida la cena y el desayuno, y puedo decir que el personal del comedor muy atento y eficiente, pero es el problema es que no puede estar una persona para 16 mesas de una media de 4 personas cada una, sin que la gente se desespere, además la comida pues bastante cutre y en mi caso el postre sin hacer (una manzana asada que estaba mas dura que si la acabas de coger del árbol). El desayuno muy sencillo. La verdad es que creo que no merecen las 3 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Hotel adecuado para visitar la costa Vasca i San Sebastian. Ubicado en la entrada de Zarauz a dos calles de la playa, cerca del restaurante de Arguiñano.
El personal muy responsable i educado.
El bufet del desayuno muy correcto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2012

El hotel es viejo no, lo siguiente. En la basura hay mejores muebles. la cena pésima unos filetes de pollo como láminas. Nuestra experiencia no ha sido buena. teníamos una cena en el hotel, después de la cena nos dijeron si queríamos café pensando que entraba en el pésimo menú típico de bar de carretera por 6 Euros, encima nuestra sorpresa es que al salir del hotel nos lo cobraron ... hay hoteles de dos estrellas mucho mejores que ese. Además está a media hora o más de San Sebastián por carretera nacional a pesar que lo venden como a unos pocos minutos. El desayuno poco variado el café y el zumo imposibles de beber.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 29 agosto 2012

Escogimos este hotel por recomendacion, cogimos una triple y la habitación era normalita para dos camas, y la tercera la metieron como supletoria en el hueco que quedaba, con lo que apenas se podía pasar o moverse. Los colchones son muy deficientes. El baño era normal. Lo mejor las vistas y la ubicación, apenas cinco minutos a pie de las plazas principales de Zarautz y a dos minutos de la playa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2012

He estado en el hotel 4 o 5 veces.Si repetimos es por algo. Segurament una de las razones és la de disponer de habitaciones familiares con estancias separadas para los niños. Este verano hacia tres que no iba y lo he encontrado algo peor.Seguramente porque año a año el hotel pues va envejeciendo y el mobiliario de las habitaciones pues se va resintiendo, creo que le convendria una buena reforma en general,o poder disfrutar del bar del hotel que ha reducido bastante su horario de servicio. Tambíen ha bajado el nivel de los amenities ya que en elos primeros años pues habia: gel, jabón de manos, peine, crema corporal ... y ahora sólo una pastilla de jabón de manos y el gel de la ducha en dispensadores dentro de la bañera, Por lo demás bien: el personal muy amable, la comida bastante buena y abundante ,aunque poco variada si vas a estar varios dias alojados. La situacion del hotel es buena, està a pocos metros del mar y está bien comunicado tanto a nivel de trasnporte público: estación del tren y parada de bus cerca, como si vas con tu vehiculo propio. El hotel dispone de parquing propio gratuito pero no es suficiente en verano cuando el hotel está al completo y eso también es un inconveniente importante.En fin no sé si volveré porque Zarautz y toda la zona me gusta mucho pero el hotel necesita mejoras. !Ah y aire acondicionado !, ya sé que éste verano es muy caluroso, pero me ha costado conciliar el sueño debido a la calor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zarautz
A 3,3 km

Dirección: Nafarroa Kalea 26, 20800 Zarautz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zarautz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zarautz
Rango de precios: 36 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zarauz 3*
El Hotel Zarauz de 3 estrellas, se encuentra en Nafarroa Kalea 26 en la Villa costera de Zarautz. El edificio fue construido en 1924 y desde los años 40 ha tenido como actividad acoger a diferentes huéspedes. Al estar situado en un enclave privilegiado, a 13 kilómetros de Donostia y 40 Km. del aeropuerto de Hondarribia, ha representado un hito en los desarrollos hoteleros del litoral Guipuzcoano. Cuenta con 75 habitaciones repartidas en este emblemático edificio de 6 plantas, muy próximo a la playa y con unas inmejorables vistas a Nafarroa y Gipuzkoa Kalea. El Hotel consta de 75 habitaciones, dentro de las cuales se incluyen 53 dobles, 14 habitaciones individuales y 8 familiares. Cada habitación dispone de TV.plana, teléfono, calefacción, secador de pelo, WI-FI y baño completo. Dispone además de restaurante, y sala para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zarauz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zarautz
Zarautz Turismo