Hotel Zarauz
  • Parking gratis
442 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Me aloje en este hotel hace mas de 5 años,y hoy he vuelto a pasar otra noche... Bien,la cama de 1,50m en la que hemos dormido,es la misma en peores condiciones que hace años... Creo es hora de renovar colchones...lo demás bien,correcto..el baño limpio,etc..la atención de recepción buena

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Es un hotel antiguo,bien situado en calle principal y cerca tanto de las playas como del centro ya que puedes aparcar el coche e ir andando a todos los sitios.Me he alojado dos veces aquí y la verdad es que respira señorio aunque está claro que ha vivido tiempos mejores.Habitaciones correctas,precio adecuado e incluso buen menu en su restaurante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

Hotel un poco antiguo pero bien situado,con unas habitaciones en mi caso individual que
no estaba mal,el personal muy atento y amable,la relaccion calidad precio bastante buena,
las comidas tipo bufet.

Consejo sobre las habitaciones: Las individuales buenas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Hotel bien situado, gente muy amable
Un poco antiguo
La habitacion en general bien, pero los días de aire entra como si no hubiera ventana (4ºplanta) silbaba que daba gusto.
El restaurante muy bien y muy economico, la pega es que es el mismo menu para comer y para cenar
El desayuno tipico de hotel bufet

Consejo sobre las habitaciones: Desde las que dan a la fachada principal se ve el mar, atentos al cierre de las ventanas, la que me toco a mi entraba mucho aire y producia mucho ruido el aire
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Situacion buena ,trato bueno ,lo malo es q es antiguo y la habitacion nuestra era pequena pero bastante limpia , el cuarto de bano con banera,agua caliente las 24 horas y un pequeno inconveniente son las camas que se movian un poco,lo demas todo bien .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja