“Hotel playero, suficiente para unos días.”
Opinión sobre Hotel Zarauz

Hotel Zarauz
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zarautz
Opinión escrita 29 mayo 2014

Resultó suficiente para unos días de estancia, en Abril, durante la Semana Santa. Nos recordó al típico hotelito playero de los años 70.
Como o era tiempo de playa fue nuestra "base de operaciones" para las excursiones que hicimos. Apenas paramos en él, más que para dormir.

No esperes grandes comodidades, las habitaciones tiene sus años y son sencillas. Ya pidiendo la renovación.
Esta situado en la carretera principal que cruza Zarautz. hay un corto trayecto al paseo marítimo, unos 300 metros.
Hay parking, al aire libre en la parte de atrás. No entran muchos coches y casi siempre estaba lleno. Durante la época que no funciona la zona azul no hay problemas para aparcar en el exterior... en verano sera otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en los pisos altos, hay vistas de la costa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2014

Es un hotel con mucho encanto, clásico, nos alojamos en la 6 planta y teníamos unas vistas muy buenas del pueblo y de la playa. La habitación sencilla con un tamaño bueno, el cuarto de baño un poco anticuado.
El servicio no atendió muy bien, el desayuno fue bastante decente.

Al ser un hotel construido en los años 20 mantienen intactos el recibidor y la sala del comedor los cuales me encantaron.

Repetiria

Consejo sobre las habitaciones: ultimas plantas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Me alojé con mi pareja en Semana Santa en régimen de pensión completa y no me importaría repetir, de hecho, estamos organizando las vacaciones estivales para regresar en septiembre.
Es un hotel sencillo, con un servicio muy correcto, amable y eficiente. Es muy tranquilo y está muy bien situado, a pocos pasos de la playa, a quince minutos en coche de San Sebastián y al lado del restaurante de Arguiñano.
Las habitaciones son amplias, bien equipadas, con dos camas de metro y veinte. Son exteriores, la nuestra era de esquina y tenía mucho ventanal.
La comida no es buffet, pero el menú tiene nueve platos para escoger, tanto de día como de noche, con alguna ligera variación. La bebida (agua con y sin gas, vino) está incluido en el precio.
En resumen, buena opción para pasar unos días y visitar los rincones más entrañables de la bonita ciudad de Zarautz y sus alrededores.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Solo nos alojamos una noche, pero todo estaba perfecto. La atención perfecta, el hotel parece un poco antiguo pero está muy limpio.
El desayuno no esta mal pero acorde con el precio, pero la ubicación es fantástica.
Además dispone de aparcamiento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Nos hemos alojado dos noches,la habitacion demasiado antigua para ser un 3 estrellas, limpieza correcta,tan correcta que me han "limpiado hasta un paquete de tabaco" como leen,me ha desaparecido un paquete de tabaco de la maleta.No lo recomendaria a nadie...por muy economico que sea no deberian tener un personal de limpieza tan cutre.

• Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zarautz
Hotel Villa Antilla
Saiaz Getaria Hotel
Saiaz Getaria Hotel
N.° 4 de 5 en Getaria
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia

Dirección: Nafarroa Kalea 26, 20800 Zarautz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zarautz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zarautz
Rango de precios: 35 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zarauz 3*
El Hotel Zarauz de 3 estrellas, se encuentra en Nafarroa Kalea 26 en la Villa costera de Zarautz. El edificio fue construido en 1924 y desde los años 40 ha tenido como actividad acoger a diferentes huéspedes. Al estar situado en un enclave privilegiado, a 13 kilómetros de Donostia y 40 Km. del aeropuerto de Hondarribia, ha representado un hito en los desarrollos hoteleros del litoral Guipuzcoano. Cuenta con 75 habitaciones repartidas en este emblemático edificio de 6 plantas, muy próximo a la playa y con unas inmejorables vistas a Nafarroa y Gipuzkoa Kalea. El Hotel consta de 75 habitaciones, dentro de las cuales se incluyen 53 dobles, 14 habitaciones individuales y 8 familiares. Cada habitación dispone de TV.plana, teléfono, calefacción, secador de pelo, WI-FI y baño completo. Dispone además de restaurante, y sala para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zarauz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zarautz
Zarautz Turismo