“Anticuado y desorganizado”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zarautz
santander
“Anticuado y desorganizado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2009

Habitaciones con mobiliario muy viejo y desvencijado, además sonb pequeñas y sin aire acondicionado lo que hace en las orientadas al sur y oeste se note muchísimo el calor y la falta de espacio. El bar muy caro, carisimo, con poco espacio. Las comidas no son lo que la publicidad indica, más bien corriente tirando a mala salvo algún pescado.
El personal lo mejor, profesional y aguantando las quejas de muchos clientes con una sonrisa y gran amabilidad.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Düsseldorf, Alemania
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2009

Me gusto el hotel, no es nuevo, pero esta renovado, pese a que tuve un problema con la reserva, la persona de recepcion se porto muy bien, muy atento y buscando siempre una solucion.
El desayuno buffet estaba un poco al descuido, pero había de todo, la verdad, no me puedo quejar.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó solo
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2008

En general un Hotel con buena limpieza, chicas de limpieza muy amables y serviciales. El restaurante con poca variedad pero buen presentación y buena cocina. En recepción personal muy cualificado y de amabilidad extraordinaria, aunque aconsejaría a la "jefa de recepción" se mostrase un poco más entusiasta con su trabajo y perfilase su amabilidad (costaba verla sonreir).

• Me gustó — Limpieza y simpatía
  • No me gustó — Jefa de recepción
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó solo
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Disfruté de una estancia de tres días en el Hotel Zarautz en uno de sus programas gastronómicos. Nos encantó. La habitación tenía vistas al mar y era enorme. La atención del personal inmejorable y las cenas realmente buenas.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
españa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Hoy 04 de Mayo me he hospedado en una habitación doble y el estado de la habitación era ruinoso. Una de las ventanas estaba soldada al marco por falta de mantenimiento, el suelo cruje al caminar, y el ruido de las habitaciones se filtra por todas partes. El estado de las habitaciones no corresponde con la decoración sobrecargada de nuevo rico sin gusto de la zona de la recepción. El personal no hace nada para evitarlo, ni dan una respuesta, se encogen de hombros y ya está, y no hay nadie de la empresa que de la cara, dicen que la responsable está de viaje. Cualquier hotel de la zona es una opción mejor y más barata.

• Me gustó — nada. ha sido una experiencia desastrosa
  • No me gustó — todo tiene el mismo tono decadente y medriocre. un desastre
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó solo
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zarautz

4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zarautz
Hotel San Prudentzio

Información adicional sobre el Hotel Zarauz

Establecimiento: Hotel Zarauz
Dirección: Nafarroa Kalea 26, 20800 Zarautz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zarautz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zarautz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zarauz 3*
El Hotel Zarauz de 3 estrellas, se encuentra en Nafarroa Kalea 26 en la Villa costera de Zarautz. El edificio fue construido en 1924 y desde los años 40 ha tenido como actividad acoger a diferentes huéspedes. Al estar situado en un enclave privilegiado, a 13 kilómetros de Donostia y 40 Km. del aeropuerto de Hondarribia, ha representado un hito en los desarrollos hoteleros del litoral Guipuzcoano. Cuenta con 75 habitaciones repartidas en este emblemático edificio de 6 plantas, muy próximo a la playa y con unas inmejorables vistas a Nafarroa y Gipuzkoa Kalea. El Hotel consta de 75 habitaciones, dentro de las cuales se incluyen 53 dobles, 14 habitaciones individuales y 8 familiares. Cada habitación dispone de TV.plana, teléfono, calefacción, secador de pelo, acceso a Internet WI-FI y baño completo. Dispone además de restaurante, bar y salones para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zarauz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zarautz
Zarautz Turismo