“Hace falta a chicote”

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hace falta a chicote”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

No recomiendo este sitio para nada , un robo a mano armada porque la comida si se le puede llamar x ese nombre esta asquerosa , pasada , productos congelados mas que precocinadod 7 veces .. Vamos que te quedas ihual que llegas con hambre y con 11 euros menls en el bolsillo , te quejas pero no haven caso omiso , me imagino que ya estan mas que sabidos de lo que dan ! Es vegonzodo , impotente no poder hacer nada .

• Visitado el agosto de 2014

A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estafa total!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos 17 personas el 18/4/2014, muy mal la verdad, no se enteran de si falta algo, la camarera le preguntabas q llevaba un plato y tenia q ir a la cocina a preguntar, las gulas con gambas frias y empapadas en aceite, los langostinos a la plancha habia q usar lupa para verlos, el dueño paseandose todo el rato con un bolsito con el dinero...no se fia de los empleados...una pinta de usurero y muy maleducado, habiamos acabado todos el segundo plato menos uno q faltaba y va y nos dice q salia ahora mismo cuando los de la mesa de enfrente lo estaban comiendo y se habian sentado mas tarde, a la hora de cobrar nos queria cobrar un menu de mas y para q nos cobrase bien hubo q decirle cuatro cosas y le resbalo, tiene suerte al estar en primera linea de playa porque sino ya tendria cerrado...no se puede ir asi por la vida...NO VOLVERE MAS Y NO LO RECOMIENDO A NADIE. Mejor comer bocadillos...si no se esmera en atender a 17 personas imaginaros a 2..

• Visitado el abril de 2014
Herrera de Duero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No recomendable, comida de batalla y pésima atención”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Dando un paseo por Zarautz elegimos este restaurante al azar y nos arrepentimos de la elección.
Los camareros atienden cuando se acuerdan y tienen una pésima formación en lo que ofrecen. Se olvidan de si han traido los primeros, si estas en los segundos...
Luego tienes al que parecia el dueño que le ves el pelo a la hora de cobrar, con un desden y un mala educación que no habia conocido en lo que se entiende una profesion enfocada al servicio al publico. Ni te mira ni te da las gracias, coge su pasta y se pira.
La calidad de la comida es tipo fast food de andar por casa, gulas con gambas bañadas en "aceite" aguado, ensalada de pasta mas simple que el salpicadero de un seat panda, y lo que venden como "entrecot" es un filete guarro y encima sin hacer, ya no es punto o poco hecho, era crudo.
Por el mismo precio hay muchas mas opciones, yo nos recomendaria comer en este chiringo.

• Visitado el abril de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Mas de 2 horas para comer. Pésima gestión”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estuvimos comiendo el dia 13/07/12 dos personas mayores y tres niños. La experiencia fue lamentable. Estuvimos más de dos horas para que nos sirivieran 3 menu de niños (un huevo frito, unos pocos macarrones, patatas fritas y lomo) y dos menus del dia, unos macarrones (mas bien un caldo de macarrones en tomate, un hojaldre de verduras (no recuerdo que llevaba) y dos platos de pollo asado.
A parte de eso el postre.
La atención deja mucho que desear, un camarero que lo único que hacia era quejarse por que tenia que atender dos filas de mesas y sus compañeros solamente uno. Cosa que a mi no me interesa, lo único que me importa es que me sirvan rápido y bien la comida que para eso pago.
A parte de eso, el restaurante de al lado estaba lleno y este medio vacio y en el otro iban mucho más rápido que en este.
NUNCA VOLVERE A PISAR ESTE RESTAURENTE Y DESDE LUEGO QUE NO LO VOY A RECOMENDAR.

Pd: No nos fuimos sin pagar porque somos gente honrada, pero por ganas no faltaron.

• Visitado el julio de 2012