“Sorprendente”

Baibatzokia
En el puesto nº 18 de 78 Restaurantes en Zarautz
Intervalo de precios: 2 $ - 47 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Bai Batzokia Zarautz es un bar- restaurante amplio, accesible y moderno tanto en su decoración como en su carta, que es reflejo de la cocina vasca tradicional con un aire innovador, cocina vasca del siglo XXI; composición de la plantilla también del nuevo siglo, gestionada en formato cooperativa con personas de Zarautz, Donostia, Francia, Japón…Con una oferta muy diversa, cocina en miniatura, ensaladas, raciones, bocadillos y todos los jueves gastro-pote internacional, elaborado por su chef de origen japonés Shigeyuki Kasai. Hemos celebrado desde el gastro-pote vietnamita hasta el último que ha sido dedicado a la cocina libanesa. Y sin olvidarnos en ningún momento donde estamos, pintxos tradicionales y raciones, a destacar los calamares con receta a la antigua usanza vasca. Cocina unida a la tierra, al mar, unida a cada temporada del año. Además de la extensa carta, menú del día y el menu berezia, se pueden concertar cualquier día de la semana menús para eventos de empresa, celebraciones familiares, aperitivo especiales o para cualquier ocasión que el cliente quiera celebrar. En este caso concertamos no solo la fecha si no que también el menú, carta y precio por supuesto. Tenemos una carta de zumos naturales y cocktails especiales que podrán disfrutar junto a unos pintxos o nuestra estupenda hamburguesa en su terraza acristalada y cubierta, que se puede disfrutar durante todo el año. Terraza y local adaptados para personas dependientes, con discapacidad, muy cerca de la playa, a 200m de un parking publico y a pocos metros del centro de Zarautz. Tenemos el certificado Adapta y la certificación de Calidad Turística del Gobierno Vasco que nos esforzamos en renovar cada año acordes a la exigencia de pertenecer a un proyecto extendido por todo Euskadi.
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No teníamos muy claro donde íbamos a comer y entramos en este pequeño restaurante.
Cogimos el menú de 30€ y todo estaba delicioso. Una gran elección!!
Muy recomendable.

Opinión escrita 24 octubre 2013

hay pocos locales con accesibilidad para amigos en sillas de ruedas, y este es uno,
tiene una terraza acristalada muy comoda incluso con mal tiempo.
genial el trato y la disposicion de todos para hacer pasar un rato agradable.
sobretodo una cocina esplendida y una presentacion cuidada y curiosa, buena.
seguir asi y animo, son tiempos dificiles para todos, abrazos.

Fernando L, Gerente en Baibatzokia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Hola!
se agradece especialmente estos comentarios, tratamos de convertir el local en accesible para todos, especialmente las sillas de ruedas, hemos rebajado los perfiles de las mesas para que no tengan problemas los usuarios de estas las sillas. Por el esfuerzo que hemos hecho que un cliente lo destaque y lo remarque es muy bonito. Muchas gracias! trataremos de mejorar y trataremos de poner en marcha aquellas sugerencias que nos pueda hacer. Eskerrik asko benetan!

Opinión escrita 10 octubre 2013

En un Zarautz donde los precios compiten con la capital Guipuzcoana es una alternativa razonable para el bolsillo. Comimos pintxos, raciones y croquetas, y al estar tan a gusto nos quedamos a comer. Pareja y un niño. Salimos encantados del trato y la calidad de sus productos.

Nosotros no tardaremos en volver.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hace mucho que quería opinar y por fin me he animado! Hemos estado varias veces en este restaurante, y os lo quiero recomendar por varias razones.
Se puede comer muy bien y a un muy buen precio, con un atención agradable y en una ubicación inmejorable. Su variado y completo menú de domingos es perfecto para los que nos encanta dominguear en un pueblo tan bonito como Zarautz. Personalmente recomiendo la merluza al horno.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Llamó nuestra atención el diseño del local y la presentación de pintxos en la barra nada más entrar. Perfecto lugar para disfrutar de buena comida en un ambiente acogedor.