“Buena calidad.”

Baibatzokia
En el puesto nº 15 de 78 Restaurantes en Zarautz
Intervalo de precios: 2 $ - 47 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Bai Batzokia Zarautz es un bar- restaurante amplio, accesible y moderno tanto en su decoración como en su carta, que es reflejo de la cocina vasca tradicional con un aire innovador, cocina vasca del siglo XXI; composición de la plantilla también del nuevo siglo, gestionada en formato cooperativa con personas de Zarautz, Donostia, Francia, Japón…Con una oferta muy diversa, cocina en miniatura, ensaladas, raciones, bocadillos y todos los jueves gastro-pote internacional, elaborado por su chef de origen japonés Shigeyuki Kasai. Hemos celebrado desde el gastro-pote vietnamita hasta el último que ha sido dedicado a la cocina libanesa. Y sin olvidarnos en ningún momento donde estamos, pintxos tradicionales y raciones, a destacar los calamares con receta a la antigua usanza vasca. Cocina unida a la tierra, al mar, unida a cada temporada del año. Además de la extensa carta, menú del día y el menu berezia, se pueden concertar cualquier día de la semana menús para eventos de empresa, celebraciones familiares, aperitivo especiales o para cualquier ocasión que el cliente quiera celebrar. En este caso concertamos no solo la fecha si no que también el menú, carta y precio por supuesto. Tenemos una carta de zumos naturales y cocktails especiales que podrán disfrutar junto a unos pintxos o nuestra estupenda hamburguesa en su terraza acristalada y cubierta, que se puede disfrutar durante todo el año. Terraza y local adaptados para personas dependientes, con discapacidad, muy cerca de la playa, a 200m de un parking publico y a pocos metros del centro de Zarautz. Tenemos el certificado Adapta y la certificación de Calidad Turística del Gobierno Vasco que nos esforzamos en renovar cada año acordes a la exigencia de pertenecer a un proyecto extendido por todo Euskadi.
Amurrio, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena calidad.”
Opinión escrita el 15 julio 2014

El menu del dia cuesta 16 y el del fin de semana 25, E un pelin caro pero todo esta muy rico. Local facil de encontrar en la calle principal.

Visitado el mayo de 2014
Fernando L, Gerente en Baibatzokia, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por haberse preocupado de escribir su opinión sobre nuestro restaurante. Solo una pequeña corrección que a nosotros nos parece muy importante, los precios de los menús! En el verano tenemos tres menús todos los días de la semana:
Menú del día: 14,90€
Menú Apar: 19,90€
Menú Gure Berezia: 29,90€
El resto del año los menús especiales los dejamos para el fin de semana.
En todos los casos con la bebida y el café incluidos! Y el IVA también incluido.
Gracias por su visita y esperamos verle nuevamente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y buen servicio. Cenamos allí, disponen de diferentes opciones de menú del día y el que tomamos para cenar fue bueno en calidad y cantidad y con un precio justo.

gipuzkoa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cantidad escasa, y carne de poca calidad.”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos la semana pasada,y salimos muy descontentos.
Ensalada pauperrima, dos hojas de lechuga, salmón y queso de cabra.
Entrecot super finito, parecía un filete de segunda calidad.
Postres aceptables.
Calidad-precio escaso.
Local acogedor.

• Visitado el noviembre de 2013
Fernando L, Gerente en Baibatzokia, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Buenos días Xaxarki! lamentamos haberle decepcionado de esa manera...Nos duele no haber respondido a sus expectativas. Solo pedirle que nos gustaría saber un poco más sobre el tipo de menú que comieron para tratar de mejorar y tomar las medidas oportunas. Imaginamos que tomaron Uds. el menú de 20€ en el que tratamos de dar el mayor mimo en lo que ofrecemos en ese menú, en el que se incluye primero, segundo, postre, pan, vino y café. Nos duele mucho que nos diga que el servicio fue también malo, lo resolveremos, trataremos de mejorar esto también. Con opiniones como la de Uds. es la única manera de aprender.
Solo decirle que nos gustaría mucho resarcirles debidamente el mal rato que les hayamos podido ocasionar. Gracias por habernos visitado.
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No teníamos muy claro donde íbamos a comer y entramos en este pequeño restaurante.
Cogimos el menú de 30€ y todo estaba delicioso. Una gran elección!!
Muy recomendable.

Zarautz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“trato especial y local moderno y accesible”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

hay pocos locales con accesibilidad para amigos en sillas de ruedas, y este es uno,
tiene una terraza acristalada muy comoda incluso con mal tiempo.
genial el trato y la disposicion de todos para hacer pasar un rato agradable.
sobretodo una cocina esplendida y una presentacion cuidada y curiosa, buena.
seguir asi y animo, son tiempos dificiles para todos, abrazos.

• Visitado el septiembre de 2013
Fernando L, Gerente en Baibatzokia, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Hola!
se agradece especialmente estos comentarios, tratamos de convertir el local en accesible para todos, especialmente las sillas de ruedas, hemos rebajado los perfiles de las mesas para que no tengan problemas los usuarios de estas las sillas. Por el esfuerzo que hemos hecho que un cliente lo destaque y lo remarque es muy bonito. Muchas gracias! trataremos de mejorar y trataremos de poner en marcha aquellas sugerencias que nos pueda hacer. Eskerrik asko benetan!