“Menu 'Apar' de fin de semana”
Opinión sobre Baibatzokia

Baibatzokia
En el puesto nº 15 de 78 Restaurantes en Zarautz
Intervalo de precios: 2 $ - 47 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Bai Batzokia Zarautz es un bar- restaurante amplio, accesible y moderno tanto en su decoración como en su carta, que es reflejo de la cocina vasca tradicional con un aire innovador, cocina vasca del siglo XXI; composición de la plantilla también del nuevo siglo, gestionada en formato cooperativa con personas de Zarautz, Donostia, Francia, Japón…Con una oferta muy diversa, cocina en miniatura, ensaladas, raciones, bocadillos y todos los jueves gastro-pote internacional, elaborado por su chef de origen japonés Shigeyuki Kasai. Hemos celebrado desde el gastro-pote vietnamita hasta el último que ha sido dedicado a la cocina libanesa. Y sin olvidarnos en ningún momento donde estamos, pintxos tradicionales y raciones, a destacar los calamares con receta a la antigua usanza vasca. Cocina unida a la tierra, al mar, unida a cada temporada del año. Además de la extensa carta, menú del día y el menu berezia, se pueden concertar cualquier día de la semana menús para eventos de empresa, celebraciones familiares, aperitivo especiales o para cualquier ocasión que el cliente quiera celebrar. En este caso concertamos no solo la fecha si no que también el menú, carta y precio por supuesto. Tenemos una carta de zumos naturales y cocktails especiales que podrán disfrutar junto a unos pintxos o nuestra estupenda hamburguesa en su terraza acristalada y cubierta, que se puede disfrutar durante todo el año. Terraza y local adaptados para personas dependientes, con discapacidad, muy cerca de la playa, a 200m de un parking publico y a pocos metros del centro de Zarautz. Tenemos el certificado Adapta y la certificación de Calidad Turística del Gobierno Vasco que nos esforzamos en renovar cada año acordes a la exigencia de pertenecer a un proyecto extendido por todo Euskadi.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 299 votos útiles
“Menu 'Apar' de fin de semana”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sábado 19 de julio.
Nos juntamos las amigas de Zarauz, Navarra y Bilbao a comer en éste restaurante.
Debo decir que mi experiencia anterior fue "peor" y debo reconocer que, es tan sólo mi opinión, han mejorado tanto en atención al cliente como en cocina.
Los fines de semana y festivos ofrecen la opción de menú llamada "Apar" por 19, 90 euros y puedes escoger entre tres primeros y dos segundos asi como entre la carta de postres.
Cafe incluido (detallazo) y la bebida también.
De primeros, como éramos grupo, salieron todos: arroz cremoso con pato y aceite de trufa, volovan de verduras salteadas y ensalada de tomate del país (de Zarauz) con bonito y cebolleta.
Las opiniones fueron variadas. ..como en todo grupo humano..pero la general fue que la presentación era buena y la cantidad correcta.
Y en cuanto a sabor tambien variadas opiniones... Yo que tomé el volovan creo que le faltaba una 'chispa'...quizá aderezar las verduras con algo que las realzara... (?).
El arroz rico también.
De segundos también salieron todos: lomo/solomillo de cerdo con puré de patata y manzana con soja y Ajoarriero.
Yo tomé ajoarriero y estaba rico, buen equilibrio entre el bacalao y resto de ingredientes.
De la carne dijeron que estaba rica pero.... que la ración fue escasa.
Para postres la sorpresa viene cuando te dan a elegir entre toda la carta y eso es un punto fuerte y a destacar.
Salieron tabla de quesos (un10), pantxineta (notable) y mousse y sorbetes que estaban muy ricos.
Para beber tinto, blanco y agua y cafés al gusto.
Todas coincidimos en que la comida era correcta y en que algún plato destacaba en sabor frente a otros.
Presentación buena y atención buena por parte de la camarera.
Por mi parte la experiencia ha mejorado mi opinión del restaurante y tengo pensado volver para probar en plan raciones y picoteo.
Fueron muy amables y tambien considerados ya que estuvimos mucho rato en la terraza cubierta al caer una tormenta de verano de las fuertes..
En general...restaurante con cuidada presentación y materia prima, con detalles a destacar como el café incluido y libre elección de postre y que merece más visitas.
Por mi parte para probar su carta de pintxos, raciones,...
Recomendable.
Adjunto alguna fotico.

Fernando L, Gerente en Baibatzokia, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola Gourmet!
Gracias por su detallada opinión! Nos ayuda y mucho a mejorar. Su anterior opinión nos sirvió como toque de atención en diversos aspectos a mejorar. Por lo que parece en algunas cosas hemos mejorado, de lo cual nos alegramos mucho.Solo una pequeña matización, en los márgenes comerciales que nos movemos es muy complicado cuidar calidad y cantidad. Nuevamente gracias por su opinión. Estaremos encantados de volverle a recibir cuando quiera.

Amurrio, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena calidad.”
Opinión escrita el 15 julio 2014

El menu del dia cuesta 16 y el del fin de semana 25, E un pelin caro pero todo esta muy rico. Local facil de encontrar en la calle principal.

Visitado el mayo de 2014
Fernando L, Gerente en Baibatzokia, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por haberse preocupado de escribir su opinión sobre nuestro restaurante. Solo una pequeña corrección que a nosotros nos parece muy importante, los precios de los menús! En el verano tenemos tres menús todos los días de la semana:
Menú del día: 14,90€
Menú Apar: 19,90€
Menú Gure Berezia: 29,90€
El resto del año los menús especiales los dejamos para el fin de semana.
En todos los casos con la bebida y el café incluidos! Y el IVA también incluido.
Gracias por su visita y esperamos verle nuevamente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y buen servicio. Cenamos allí, disponen de diferentes opciones de menú del día y el que tomamos para cenar fue bueno en calidad y cantidad y con un precio justo.

gipuzkoa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cantidad escasa, y carne de poca calidad.”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos la semana pasada,y salimos muy descontentos.
Ensalada pauperrima, dos hojas de lechuga, salmón y queso de cabra.
Entrecot super finito, parecía un filete de segunda calidad.
Postres aceptables.
Calidad-precio escaso.
Local acogedor.

• Visitado el noviembre de 2013
Fernando L, Gerente en Baibatzokia, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Buenos días Xaxarki! lamentamos haberle decepcionado de esa manera...Nos duele no haber respondido a sus expectativas. Solo pedirle que nos gustaría saber un poco más sobre el tipo de menú que comieron para tratar de mejorar y tomar las medidas oportunas. Imaginamos que tomaron Uds. el menú de 20€ en el que tratamos de dar el mayor mimo en lo que ofrecemos en ese menú, en el que se incluye primero, segundo, postre, pan, vino y café. Nos duele mucho que nos diga que el servicio fue también malo, lo resolveremos, trataremos de mejorar esto también. Con opiniones como la de Uds. es la única manera de aprender.
Solo decirle que nos gustaría mucho resarcirles debidamente el mal rato que les hayamos podido ocasionar. Gracias por habernos visitado.
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No teníamos muy claro donde íbamos a comer y entramos en este pequeño restaurante.
Cogimos el menú de 30€ y todo estaba delicioso. Una gran elección!!
Muy recomendable.