“Calidad/precio bueno”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

La variedad de la carta no es muy extensa pero esta bien, la materia prima es correcta, las ensaladas son abundantes y la carne es buena, los precios de los vinos son muy baratos

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Buenas ensaladas de primero (setas, chipirones y pulpo) y mejor pescado de segundo.
Sin duda el mejor restaurante para comer pescado a la parrilla en Zarautz. Rodaballo y besugo excelente, y la última vez comimos un txitxarro grandioso.
Los precios no están demasiado inflados y la atención es excelente.
Todos los fines de semana se llena y eso se debe a algo.
Todos los postres son caseros, la tarta de queso también, pero a mi personalmente no me convence.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Repetimos dos noches, la sopa de pescado buenísima, sin palabras para las coco has rebozadas o la tortilla de bacalao. Ensaladas fantásticas y postres caseros ! Mis hijos ya preguntan cuando vamos a volver. Nuestra camarera simpatiquísima y paciente y además precios buenos, que más se puede pedir?

Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Este sitio destaca dentro de un paraíso de la gastronomía como es Zarautz.
Toda la comoda es excelente y el trato perfecto.
La carne y las verduras son extraordinarias y se come abundante a un precio razonable.
La tarta de queso es la mejor que he probado y siempre vuelvo a por más.
No lo duden y vayan.

Opinión escrita 19 de abril de 2014

La verdad que fuimos recomendados y fue exelente!!! Lo recomiendo para toda la gente. Dejen por un dia el tapeo y hagan una buena cena