“muy buena comida”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 junio 2014

Tomamos, una botella de sidra (5 euros) sopa de pescado (10) nos dio para varios platos, ensalada templada de pulpo (10) bastante grande, con esto hubierámos tenido suficiente, pero al no saber los tamaños pedimos almejas a la marinera (11) y casi no pudimos con las salsas, estaba todo buenísimo. pan (1), cafe(2,40) Dos personas. Recomendable, dificil de encontrar, mejor preguntar.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De visita por la zona y siguiendo las opiniones recogidas en tripadvisor decidimos visitar este Restaurante. Buen servicio y buen menú del día por 10 €, sin llegar a ser excelente. Aunque por ese precio tampoco se puede pedir más. El acceso no está muy bien indicado, nos costó un poco encontrarlo.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Situado muy cerca de la playa. La comida es excelente, hay muy buen ambiente. La calidad-precio es muy buena. Especialidad pescado a la parrilla. No te lo puedes perder

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ensalada de pulpo y de segundo pescado. Pescado a la parrila para dos personas y no en solitario... pero aun asi muy buen pescado en plato individual

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menú de mediodía, cantidades abundantes y todo correcto. Lo mejor para mi fué la tarta de queso, que no estaba incluida en el menú.