“Telesforo Zarautz”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Conozco el restaurante desde hace 18 años. He acudido siempre que he querido comer bien. Excelente comida y la mejor relación calidad-precio. Ofrece un menú del día totalmente asequible, buen pescado, personalmente me encanta el postre de leche frita casera. Lo mejor el trato hacia el cliente que cuidan a pesar del cambio de generaciones. Casi es mejor no recomendarlo porque al final no vamos a tener sitio para comer. De carta todavía se come mejor.

Opinión escrita 27 julio 2014

Un lugar donde el cliente se siente como en casa, comida de excelente calidad y a un precio muy asequible. Muy recomendable.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras leer todas sus opiniones,fuimos y nos quedamos encantados
El sitio màs bonito y acogedor de lo esperado,como decía algún comentario,las mesas algo juntas.
Llamamos para reservar,pero si llamas sólo optas a la carta,nosotros pedimos arrastrados por los comentarios:Ensalada templada de pulpo,muy rica,con una buena vinagreta pero escasa de pulpo,original el toque de la patata;rabas buenas,tiernas y blancas.El rodaballo espectacular,tierno,jugoso,blanco y con hna salsa increíble;la chuleta de buey buenísima,con un rico regusto;la tarta de queso no es para tanto.
Recomendable 100%.

Opinión escrita 20 julio 2014

Conozco Telesforo de ir a comer menú del día. Siempre a tope, gran relación calidad, precio, sitio y servicio. Un recurso que tiene Zarauz para ir a comer cualquier día

Opinión escrita 15 julio 2014

Es un restaurante de los llamados tradicionales, muy bien situado y con una carta de pescado genial, fuimos un grupo de 8 y comimos un rodaballo genial, solomillo, chipirones... Todo riquisimos. Los primeros tambien muy ricos, sobre todo las kokotxas rebozadas. La relación calidad precio es genial, es bastante mas barato que cualquiera de Zarautz con magnifica calidad. 33€ por cabeza con buen albariño. Hay menus. El servicio muy amable y profesional. De repetir sin dudar