“Buena heladería ”
Opinión sobre Kutixi - CERRADO

Kutixi
Intervalo de precios: 1 US$ - 17 US$
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El helado muy sabroso y nada pesado o dulzón. Pequeña heladería donde el trato es agradable. Recomendable.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Helados muy ricos y sanos según nos contaron. Tratan de prepararlos con materia prima natural, y bajos en azucares. Delicioso y sanos.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Los helados están elaborados utilizando ingredientes naturales. Se nota especialmente cuando se trata de helados a la leche. No dejan ningún sabor de grasa rancia. Son excelentes.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Helados para dietas especiales, sin apenas azucar, sin leche, etc. a buen precio y con muy buen sabor. Recomiendo el de yogur.

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

De l'os helados que hé probado aqui son l'os mas naturales en mi opinion, la materia son muy naturales y la atencion del personal amable.