“Visita muy recomendable”
Opinión sobre Gelateria Arrivati

Gelateria Arrivati
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Zarautz
Intervalo de precios: 1 US$ - 12 US$
Descripción: La heladería artesana de Zarautz con tradición familiar desde 1942.Un helado artesano se prepara con componentes naturales: leche, frutas, crema, azúcares, huevos o chocolate, que, perfectamente combinados, forman su sabor y alimento. Si a esto añadimos una cuidadosa selección de las materias primas: la recolección de frutas y el preparado de zumos en su época concreta del año, los mejores cacaos y chocolates del mundo, avellanas, pistachos y frutos secos de las mejores cosechas, el resultado es un helado para gourmets.Esta selección de ingredientes, el esmerado trabajo en el obrador y en el mostrador de cara al cliente, son los ingredientes que hacen del helado artesano Arrivati uno de los más apreciados del mundo. Acércate a nuestra heladería en Zarautz y comprobarás porqué la razón de nuestro éxito es bien simple.
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Si estás por Zarautz y te gustan los helados este es tu sitio.
Muchísima variedad y muy ricos.
Una atención muy buena y cercana.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

La oferta es muy amplia. Es el heladero de Zarauz con mayor surtido. Hay otros que con menos surtido ofrecen una calidad muy superior. Los helados a la lecha tienen el sabor de la grasa.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Buena variedad de sabores y cantidad generosa de helado. Yo siempre pido el cucurucho de 1,80€ y dos sabores, te deja muy satisfecho

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Después de probar el helado de todas las heladerías de Zarautz, para mi gusto, ésta es la mejor. Precio-calidad-cantidad excelente. He probado muchos sabores y están muy logrados.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen helados sin azúcar, lo cual mola mucho. Locale bonito y céntrico con buenos helados, nos encantó probarlos.