“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Piso alquiler Zarautz

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Zarautz, Provincia de Guipúzcoa , País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JAVIER GA...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento excelente, tiene de todo muy limpio y muy bien situado. La dueña muy atenta en todo y muy agradable. Volveremos

Ana V
Berango, España
“Vacaciones”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso nos encanto
Cómodo limpio bonito y muy bien situado a la propietaria la vimos sólo el primer día pero en todo momento fue súper amable tanto las veces que hablamos por telf como el día que nos conocimos. Sin dudarlo recomiendo este piso

Respuesta de la dirección
17 nov 2016
Ana, muchísimas gracias por dejar aquí reflejada vuestra opinión. Fue un gusto mutuo.
Ana V
Berango, España
“Perfecto. Bien ubicado y muy bonito”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso funcional y bonito con todos los electrodomésticos nuevos. Estamos muy contentos tanto con el piso como por la ubicación.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ricardo98...
“Muy bonito, y muy bien equipado”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es un apartamento con una decoración y distribución muy acogedora, que parece que estas en tu casa. Electrodomésticos modernos. Totalmente equipado.
Muy buena ubicación, céntrico, cerca, de la playa y del casco viejo.
Zona tranquila.
Negativo no tiene nada.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
26 jun 2016
Buenas tardes, Ricardo:

No sé bien porqué, pero hasta hoy no era consciente de que habiáis dejado una opinión aquí. Como os dije por correo electrónico en su momento, me alegra saber que la casa fue de vuestro agrado. Agradezco mucho comprobar ahora que dejásteis también por aquí vuestra opinión.

Saludos cordiales
Ana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar