“Ubicación, trato y casa geniales.”

Opinión sobre Izarraitz

Pasillo
Habitación
Sala de estar
Sala de estar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Zarautz, Provincia de Guipúzcoa , País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Iranzu M
“Ubicación, trato y casa geniales.”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa está muy bien situada tanto para ir a la playa como para conocer Zarautz. La casa es amplia y está super bien equipada. La dueña nos dejó unas cosillas para desayunar cuando llegamos a la casa, nos pareció un detallazo.
Sencillamente genial, para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Que no tenía wifi
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Vanjorale
Asturias, España
“Mejor, imposible.”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Íbamos con niños pequeños y la casa seguía siendo grande. Está muy bien ubicada y es soleada y los huecos son muy grandes. Lo malo es que no tiene ascensor pero se compensa con las 2 plazas de aparcamiento debajo del apartamento.
Tiene de todo y la propietaria cuida los detalles para que uno se sienta como en casa.
De 10 y para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
GomezrLau...
Roma, Italia
“Ideal, repetiremos seguro”
Opinión escrita el 28 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado una estancia perfecta. Zarautz es muy bonito. El apartamento está completamente reformado y muy nuevo, es amplio y cómodo, tiene de todo. además a un paso de la playa y del centro.
Fuimos toda la familia, 2 matrimonios, 2 niños pequeños y 3 jóvenes, y estuvimos muy cómodos. Todo muy limpio y ordenado, con todo lo necesario. Incluido sábanas y toallas.
Karmen, la propietaria un encanto, nos lo puso todo facilísimo (a pesar de que por varios problemas llegamos tardísimo al chek-in). ¡Esperamos repetir!
eskerrik asko

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Alba R
“Simplemente perfecto”
Opinión escrita el 1 de julio de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Es grande y espacioso. No le falta de nada, tiene tantos detalles que hace que te sientas como en casa. Nosotras repetiríamos una y mil veces .

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Angel B
“Espectacular”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Magnífico piso, perfectamente situado en un pueblo maravilloso como Zarautz. El piso en perfectas condiciones y no falta detalle en ninguna habitación. Tremendamente arreglado e ideal para ir con familia. Y sobre Karmen y su familia solo decir que son impresionantes, amables, cordiales.... Te hacen sentir como en tu casa.... SEGURO Q REPETIREMOS ALGÚN VERANO, ya q nos comentaron q zarautz en verano es maravilloso. Ojalá todo el q alquila un piso fuera como este y con esta familia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza
Lo que menos le ha gustado: El tiempo q pillamos agua, agua y agua
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar