“Casa perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Izarraitz

Pasillo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Carl...
“Casa perfecta”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Buena ubicacion, casa muy completa y puesta con muy buen gusto. Perfecta para dos familias. A 300 mts de la playa, a lado de parque y supermercado y con dos aparcamientos que en verano con ota es muy valorable. La dueña muy amable. Terraza amplia. Lo peor el aislamiento respecto a los vecinos, se oye todo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Juan c
“La mejor opción de Zarautz!”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sin duda, y desde el 2014 que ya estuvimos, sigue siendo una gozada de casa. Enorme, limpia, con absolutamente todo lo que se puede necesitar en una casa para pasar unos días. Ahora con Wifi es ya todo un lujo. Bien situada, que el pueblo es pequeño y se llega a todos sitios en un momento. A la playa, calculado 5 minutos andando. 2 plazas de aparcamiento que es otro lujo en Zarautz. La amabilidad de Karmen y su marido y todas las facilidades que te dan, es el broche final. Mil gracias! Sin duda repetiremos! aunque con tanta buena (y real) publicidad, no se yo se van a quedar fechas libres!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
7 sep 2018
Gracias por todo Juan,es un placer alojar a familias como vosotros en mi casa.Es muy gratificante para mi que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Zarauz y que valoréis las pequeñas mejoras que intento hacer.
laMert
“Perfecta para dos familias”
Opinión escrita el 17 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa es maravillosa. Fuimos dos familias, cuatro adultos y cuatro niñas y estuvimos super a gusto. Llovió casi todo el fin de semana pero como nuestros amigos son ingleses no les importó. Para ellos era como estar en casa. 5 minutos andando a la playa y 10/15 andando a la zona donde están todos los bares y restaurantes. La casa es tan acogedora que nos habríamos quedado a vivir todo el año. ¡quiero esa cocina para mi!. Nos encantaría volver si alguna vez volvemos a Zarautz.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Iranzu M
“Ubicación, trato y casa geniales.”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien situada tanto para ir a la playa como para conocer Zarautz. La casa es amplia y está super bien equipada. La dueña nos dejó unas cosillas para desayunar cuando llegamos a la casa, nos pareció un detallazo.
Sencillamente genial, para repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Que no tenía wifi
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Vanjorale
Asturias, España
“Mejor, imposible.”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Íbamos con niños pequeños y la casa seguía siendo grande. Está muy bien ubicada y es soleada y los huecos son muy grandes. Lo malo es que no tiene ascensor pero se compensa con las 2 plazas de aparcamiento debajo del apartamento.
Tiene de todo y la propietaria cuida los detalles para que uno se sienta como en casa.
De 10 y para repetir.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar