“Genial casa rural con vistas preciosas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Caserio Izetaerdi

HABITACION LILA  ACCESIBLE DISCAPACITADOS
DUCHA  BAÑO HABITACION LILA
BAÑO HABITACION LILA
ZONA VIP EXCLUSIVA CLIENTES VISTAS AL MAR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Oscar A
“Genial casa rural con vistas preciosas”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 para una estancia en julio de 2017

Buscábamos un alojamiento en la costa guipuzcoana y queríamos huir de los típicos hoteles... Nos apetecía acercarnos a la vida vasca y a un entorno rural.
Nos encantó la elección del Caserio Izetaerdi, muy bien tratados por Sara desde la llegada, hasta la despedida. La habitación cómoda y bonita. Ella atenta a que todo estuviera perfecto y a resolver cualquier pregunta o petición que hubiera.
Nos enseñó los alrededores del caserío y sus cabras y gallinas (más de 600!!!) y disfrutamos de unas preciosas vistas de Zarauzt, muy de agradecer después del tute de kilómetros en coche.
El caserío funciona con tres habitaciones para alquiler y un gran salón comedor con cocina integrada. Podías guardar en la nevera todo lo que necesitaras y si querías comer y cenar allí.
El desayuno estaba incluido, y Sara dejaba cereales, pan, mantequilla, mermelada, lecha, café y té, para que cada familia desayunara cuando se levantara.
El resumen es que lo pasamos muy bien y nos gustó la experiencia ;-)

Fecha de la estancia: julio de 2017
28 oct 2018
Muchísimas gracias!! Espero volver a veros!!
rptns3
Valencia, España
“Impresionante”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos mi marido,mi hija y yo unos dias en Agosto. La casa preciosa, las vistas de 10.Limpieza y comodidad como en mi casa y el trato de Sara un 10. Las vistas desde la casa son de pelicula. Sin duda volveré .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 oct 2018
Muchísimas Gracias!! Espero volver a veros!
Passport7...
“Un lugar inolvidable”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La semana pasada un grupo de amigos pasamos el finde en este Caserio. Es un agroturismo q además de casa rural , se dedican a la explotación aviar y Sara, su propietaria, nos realizó una visita didáctica de los hangares en los q crían a estos 4000 pollos (lumagorri)
Sin palabras! un lugar espectacular en el q se respira paz y tranquilidad. Grandes prados verdes; zona chill out y la casa perfectamente equipada con todo tipo de comodidades.
Entonces me di cuenta, q somos capaces de viajar hasta la otra parte del mundo, a miles de kms, para conocer lugares maravillosos y desconocemos los que tenemos casi en nuestra propia casa, ya que nosotros somos de Irun.
Si es q era normal q el hermano de Elsa Pataky viniera aquí, muy cerquita de esta zona a casarse, el marco es incomparable!
Quedé como una excelente organizadora de viajes. Eskerrik asko!!!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 50-64
23 sep 2018
Muchísimas Gracias!! Además de buena organizadora, una Matrícula de honor como huéspedes! Todo limpísimo!!
Espero volver a veros Caty! Un saludo!
Martabri
Comunidad de Madrid, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es una preciosidad, tanto sus instalaciones como su ubicación, con vistas espectaculares sobre la bahía de Zarautz. Además, está muy próxima al pueblo y la playa y, a su vez, tienes la ventaja de la enorme tranquilidad que se respira allí cuando llegas de pasar el día por los alrededores.

Las habitaciones son muy cómodas y el salón tiene una pared acristalada, que permite unas vistas inmejorables de la zona. Además, hay una sidrería a dos pasos de la casa, donde se come de maravilla y con muy buena relación calidad-precio. Es la sidrería Izeta.

Sara, la propietaria, y su familia, son personas encantadoras y hospitalarias, que te informan en profundidad de todas las posibilidades que ofrece el entorno. Mi hija adolescente se dejó en un cajón de la habitación la mitad de la ropa que llevaba para el viaje, y Sara nos la envió a Madrid en 24 horas sin ningún problema.

En definitiva, una opción excelente para conocer la zona en un ambiente relajado y agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
23 ago 2017
Muchísimas gracias! Marta !! Un super Saludo para todos! Espero volver a veros!
VirsoFdez
Calafell, España
“¡¡¡ Volveré !!!”
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

UN DIEZ. Hemos estado esta pasada semana y nos hemos despedido muy satisfechos y con ganas de volver. El lugar, los propietarios, la casa, el entorno, las vistas, todo espectacular. El coche queda aparcado en la misma puerta sin problemas y se admiten perros.

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar