“Muy bueno ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Karlos Arguinano

Karlos Arguinano
En el puesto nº 4 de 73 Restaurantes en Zarautz
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bueno ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de viaje de negocios y me acompaño mi pareja, el salón normal,falta algo decoración,el entorno muy bonito, la comida buenísima rica rica, y el trato del personal excelente , volveré seguro, probad las torrijas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente, para repetir siempre sin dudar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Tanto si comes pintxos en la taberna del restaurante, como si comes a la carta en él, la calidad es inmejorable.
Puedes elegir cualquiera de los platos con la confianza de que no te defraudarán.
Inmejorables productos, deliciosas elaboraciones y mejor servicio.
Volveré a repetir sin dudarlo cuando visite Zarautz de nuevo.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pide y comprueba el ticket”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me sirven 2 Cañas, tres pinchos y en ese momento pido la cuenta y me dice 20 euros con 80....me hago el loco, y espero la vuelta, miro a la señorita, veo que le parece correcto y entonces le pido el ticket, pues no me lo daba. Cuando observa mi gesto despues de hacerlo lo comprueba y....!ah! Exclama, me equivoqué, le cobré una ración de ensaladilla, ejem, no me di cuenta ... Llevo algún km y algún restaurante visitado, me la han querido meter en pocos, este es uno de ellos. Saludos

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente servicio y entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que llegué un tanto reticente por el famoso de turno, pero la experiencia fue estupenda, un servicio excepcional, amabilísimo, en un entorno maravilloso, en cuanto a la comida, correcta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sitio privilegiado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Está situado en un enclave precioso del paseo maritimo de Zarautz, las croquetas son espectaculares, el servicio es muy bueno, atienden muy bien. El sitio es muy bonito y en un enclave impresionante, espero volver a algo mas que tomar una tapa.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas