“Lo mejor de lo de siempre”
Opinión sobre Karlos Arguinano

Karlos Arguinano
En el puesto nº 4 de 79 Restaurantes en Zarautz
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 julio 2014

Excelente servicio, excelente calidad de productos, aunque la variedad de vinos es relativamente corta, pero todo lo probado, impecable. No se distinguen por innovar, pero poniendo la bola "cortita y al pie" lo hacen todo estupendo. Muy bueno también para familias porque el espacio es amplio, pero ideal para ir con amigos (6 máximo) y disfrutar las vistas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.369)

1.058 - 1.062 de 1.369 opiniones

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como digo en el titulo, lugar muy bonito, al lado de la playa en Zarautz, comida riquísima de verdad y más abundante de lo que parece en un primer momento, pero como cualquier restaurante de postín, un pelín caro para un bolsillo como el mío... Lo recomiendo

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de viaje de negocios y me acompaño mi pareja, el salón normal,falta algo decoración,el entorno muy bonito, la comida buenísima rica rica, y el trato del personal excelente , volveré seguro, probad las torrijas

Opinión escrita 30 junio 2014

Tanto si comes pintxos en la taberna del restaurante, como si comes a la carta en él, la calidad es inmejorable.
Puedes elegir cualquiera de los platos con la confianza de que no te defraudarán.
Inmejorables productos, deliciosas elaboraciones y mejor servicio.
Volveré a repetir sin dudarlo cuando visite Zarautz de nuevo.

Opinión escrita 28 junio 2014

Me sirven 2 Cañas, tres pinchos y en ese momento pido la cuenta y me dice 20 euros con 80....me hago el loco, y espero la vuelta, miro a la señorita, veo que le parece correcto y entonces le pido el ticket, pues no me lo daba. Cuando observa mi gesto despues de hacerlo lo comprueba y....!ah! Exclama, me equivoqué, le cobré una ración de ensaladilla, ejem, no me di cuenta ... Llevo algún km y algún restaurante visitado, me la han querido meter en pocos, este es uno de ellos. Saludos