“Excelente menú degustación!”
Opinión sobre Karlos Arguinano

Karlos Arguinano
En el puesto nº 4 de 75 Restaurantes en Zarautz
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Niños, Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente menú degustación!”
Opinión escrita el 21 julio 2014

El restaurante tiene una localización y vistas inmejorables. Estuvimos un grupo de amigas y escogimos el menú degustación y estaba todo buenísimo! El postre me pareció lo más normalito pero aun así rico también. Con vino, café y copa nos costó todo 47€ por persona que no está nada mal para la calidad de la comida y el trato recibido. Repetiré sin dudarlo para probar otros platos del menú.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado aprovechando que pasábamos las vacaciones en el País Vasco. Llevábamos la idea de pedir menú degustacion pero una vez allí pedimos otros platos y nos encantó. Los huevos con setas de "toma pan y moja", la merluza riquísima y el solomillo de vaca tremendo. Los postres ideales, nunca probé torrija igual... Ideal comer frente a la playa, y el trato no puede ser mejor. Esperamos poder repetir!!!

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EL NOMBRE HACE MUCHO.”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Llegamos media hora antes de la hora a la que habiamos reservado, intentamos sentarnos en la terraza para tomar un aperitivo antes de pasar al comedor pero fue imposible, estaba lleno, la comida y el trato es normal, creo q pagas algo de suplemento por llamarse arguiñano en relacion a la calidad de la comida. En fin...no creo que repita....postres con el precio demasiado hinchado para lo que es, pedi tarta de queso q estaba riquísima pero por poco me rompo un diente comiendo una frambuesa que estaba literalmente congelada y eso que te hacen pedir el postre al mismo tiempo que los platos principales.

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“A gusto”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho. Menú degustación por 35 euros. Buen trato, buena comida, buen ambiente... Mejor de lo esperado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Demasiada publicidad”
Opinión escrita el 15 julio 2014

La decoración del salón pesima. El trato correcto. La comidad no es para tanto, caro para lo que ofrece.

Visitado el julio de 2014