“Menú degustación ”
Opinión sobre Karlos Arguinano

Karlos Arguinano
En el puesto nº 4 de 75 Restaurantes en Zarautz
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Menú degustación ”
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido tres veces en diferentes épocas. Siempre al comer el menú degustación y creo que es una muy buena relación precio calidad.

castelldefels
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“DE MENOS A MÁS”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Teníamos una reserva de hacía tiempo -y confimada- para el 21 de agosto y fuimos puntuales. La primera impresión no fue nada favorable porque descubrimos que no hay párking, tuvimos que esperar de pie en el bar durante más de 15 minutos y los lavabos en el sótano del bar estaban en un estado deplorable (sucios y sin lo imprescindible). Pero superado este episodio inicial, no tenemos más que buenísimas críticas: pedimos el menú degustación y nos gustó mucho, excelente relación calidad-precio-satisfacción, Servicio inmejorable, rápido y muy atento y eficaz. Comedor precioso, cómodo, coqueto y con espléndidas vistas de la playa de Zarautz. Lavabos del restaurante en condiciones óptimas. Los vinos que elegimos, sin conocerlos, nos parecieron excelentes pero echamos de menos que el menú degustación no tuviera una propuesta de maridaje. Y, como catalanes pero sin afan patriótico, nos hubiera gustado ver en la carta de vinos -que estaba subdividida por DOs- más y/o distintas alternativas de calidad de vinos de nuestra tierra. Lo recomendamos y esperamos volver.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso y familiar!”
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos q nos reunimos todos los años para estas fechas y decidimos darnos un gustazo así q decidimos tirar la casa por la venta he ir al restaurante de Karlos. Una vez allí nos atendió un chico en la puerta y nos dirigió a nuestra mesa( el chico era el meitre) nos dieron las cartas y posteriormente nos sirvieron la bebida. El aperitivo era detalle de la casa me encanto!!! Y la comida estaba impresionante los postres no te cuento. El sitio tiene muy bonitas vistas y el trato recibido es el mejor q había tenido nunca las camareras son muy atentas en todo momento y tienes trAto cercano y familiar. Sencillamente genial sin duda para repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Dejadez camareros, Pinchos Tardes malos y sencillos”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Fuimos 6 amig@s a tomar unos pinchos con mucha ilusión por el restaurante de arquiñano, estabamos en donosti desde barcelona y nos decidimos ir expresamente.
El sitio normal, los pinchos a la vista 3 muy corrientes.
Tardaron más de 30 minutos en ponernos los pinchos, el de croqueta fría y solo era de bechamel ( cuando era de jamón ibérico ).
Despues de 4 o 5 pinchos nos tuvimos que pedir unos bocadillos por 7 euros muy normalitos, que casualmente, se olvidaron y tardaron 30 minutos!! Cuando se dieron cuenta que se habían equivocado empezaron a hablar en euskera para que no nos dieramos cuenta que se habían olvidado
Resumen: Decepción, caro y de baja calidad ( si todavía fuera bueno mira..)
Nunca he puesto comentarios a los sitios que hemos ido pero esto nos ha dejado un muy mal sabor de boca ( y más después de estar una hora buscando sitio y aparcando en la montaña de zarautz )..

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno... Pero esperaba algo más.”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He reservado con antelación para no tener problema alguno, la atención espléndida, el sitio y la decoración muy buena. Hemos venido a cenar y estaba todo bueno, pero lo más normal de este tipo de restaurantes incluso podría decir que vende más el nombre que otra cosa, no encontrarás algo que no puedas encontrar en cualquier otro restaurante de este tipo. Podría volver pero no sería una de las primeras elecciones que tendría en cuenta teniendo tan cerca otros restaurantes.