“Buenas vistas y buen precio”
Opinión sobre Aiten Etxe

Aiten Etxe
En el puesto nº 13 de 78 Restaurantes en Zarautz
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado a pie de playa y envuelta por la brisa, disfrutarás de unas magníficas vistas al mar y de una amplia terraza.
Opinión escrita 10 marzo 2014

Está en un sitio un poco apartado del resto de restaurantes del paseo marítimo, pero tiene una terraza con vistas a la playa en la que seguro que se está fenomenal en verano.
Nos quedamos en la zona del bar porque no nos apetecía el ambiente formal. Productos y trato tradicional, todo lo que tomamos estaba muy bien
El servicio fenomenal, nos atendieron muy bien, profesionalidad y trato cercano.
No es barato, pero después de ver los precios que se pagan en la competencia, son normales
Buena experiencia gastronómica.

Hay nuevas opiniones acerca del Aiten Etxe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2014

Nos sirvieron un menú "degustación" que incluía:

Ensalada de frutas y marisco
Cocochas y cigalas rebozadas
Crep de marisco

Elegimos entre 5 opciones:
Rape a la parrilla
Solomillo de ternera con foie y hongos

Cada plato estaba buenísimo. La ensalada de mariscos y la crep de marisco de un gusto exquisito. Las cocochas y las cigalas frescas y tiernas como no las había probado nunca.

El lado negativo lo supuso que el menú incluía demasiada carne (marisco en este caso) y al llegar al plato principal, a mí en concreto, me aliviaba comer un poco de pan en vez de terminar el rape. De todos modos me gusta más cuando le añaden el refrito tradicional y en este caso iba acompañado de aceite de oliva en crudo muy fuerte. Diría que le faltaba el punto picante que le aportan al pescado a la parrilla el refrito de ajos, guindillas y vinagre.

De postre nos sirvieron la degustación variada y en general acertaron. El coulant era increible y la tarta de queso y el helado nada destacable. De todas formas, el tener el estómago tan lleno no ayuda a disfrutar de estas delicias con todos los sentidos.

Opinión escrita 26 enero 2014

Se trata de un restaurante de estilo clásico, la decoración del edificio está plagada de alfombras, cortinas y estatuas. Uno de los comedores tiene unas fantásticas vistas a la playa de Zarautz. Respecto a la comida, sería un restaurante de esos que llaman "de producto", es decir, pescados y mariscos especialmente, de calidad, y preparados a la parilla o a la plancha. Besugo, rodaballo, rape, chuleta, etc. Los postres muy ricos y bastante grandes. El precio pues semejante a otros del estilo, en torno a 60€ pp con un vinito normal. El servicio muy atento y agradable. Recomendable para llevar a tus padres o a tus abuelos!

Opinión escrita 26 enero 2014

sutuado en un bonito edificio, frente al mar, desde donde se ve toda la playa de zarautz, orientado hacia la costa francesa

trato agradable y bonitas instalaciones, pienso que esta un poco en decadencia, pero creo que si vienes a Zarautz , puede merecer la pena visitarlo

Opinión escrita 17 enero 2014

Es sin duda alguna de los mejores sitios de la zona. Las vistas del Restaurante inmejorables (la playa de Zarautz), el servicio un 10 son simpatiquísimos!!! Copita de cava de bienvenida, la calidad de la comida muy, muy buena.... En fin, que yo no le veo la pega ni al precio. Al final siempre que hemos ido la calidad está asegurada y la calidad se paga. Pero, repito no me parece nada desproporcionado el precio. Hemos estado varias veces y volveremos!!!!